martes, 5 de julio de 2011

finales..

Sé el final, ...
el amor huyó para siempre,

Corazón vacío...
ó .. fue , tal vez, un cariño disfrazado,
que representó su papel hasta hoy...
me digo... te digo.. "ya no puede ser"..
y el miedo me asusta con el peso de la soledad,... otra vez...
porque no te voy a tener a mi lado..
...
de comodidades sin placer,
de confianza sin traspaso
(habituado) un ser a otro ser
convertido en alianza,
- futuro.. presente... pasado -

Tu indiferencia mal disimulada
golpea la mujer que soy hoy
perdiendo pie el orgullo,
desfasada mi consideración


Hablan mis sentimientos de necesidades,
conformismo... sin aspiración..
mereces buscar la arena para tu playa..
igual que espero a mi mar yo..


Y el adiós se diluye en lágrimas de miedo,
dudas...
cansancio
y exento valor...
nos prometemos seguir camino
avanzando (cercanos) .. sin rencor..
yo.. necesito detenerme un momento
(luego te alcanzo)
necesito que no me veas..
quiero llorar sola ...
mi nuevo miedo... mi nuevo dolor..

6 comentarios:

  1. Cuánto dolor enternecido se lee en tus versos.
    El amor viene y se va como olas en la orilla.
    Llorar purifica el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Deberías proteger tus sentimientos.
    No me gusta que sufras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desolación y tristeza, eso destila tu (precioso e intenso) poema, tesoro. La vida nos arrima a precipicios de incerteza, pero siempre nos queda la opción de volar..

    Un abrazo fuerte, Isla bonita

    ResponderEliminar
  4. Siempre es duro cuando se rompe una relación y el amor se va, por nuestra parte y por la parte de lo que hemos amado.
    Cada cual lo sufre a su manera, es algo muy personal.
    No se puede analizar desde fuera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hace algún tiempo mi querida ISAL,

    que he visto de reojo esta especie de despedida tuya... Te he escuchado llorar y... aunque no lo hayas sentido, estaba a tu lado en silencio, pero no he querido decirte nada... seguramente con lo blandurría que ando últimamente, no me hubieras escuchado nada más que hipos ;-)

    Decir adiós, o que te lodigan siempre es muy duro... dejar irse o irte tú... duele siempre por más que consigamos mantener la compostura y aparentar cierta normalidad... por dentro, quien no por los dos lados llora... de eso estate segura.

    Sólo las personas insensibles como rocas de granito, se van sin que se les rompa algo... y tú, eres una nube de azúcar que sonríes, mientras te tragas los lagrimones... siempre te digo que deseo que todo esto sea pura literatura y a penas nos conocemos... pero creo que has notado de sobra que me gustas y si puedo ayudarte en lo que sea de la forma que asea, ya sabes donde estoy ¿vale bonita?


    Un beso que te abrace y que llore contigo si lo necesita...

    A veces llorar no es malo, es más... es sanísimo ... yo si no hablo río y si no moqueo jajaja son los estados habituales de mi materia:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss preciosa... tu mar, siempre estará esperándote... aun sin saberlo... debes recordarlo siempre, cielo... luego estamos las islitas jajaja tú, la grande, naturalmente ;))

    ResponderEliminar
  6. ola Isla

    En primer lugar, enhorabuena por el blog ... imágenes, música ...los poemas, ¡todo! Me gustó lo que vi

    Nos gustaría dar una vistazo al proyecto DVB, para conocer su opinión, y cuál es el interés en el desarrollo de su trabajo en este nuevo formato.

    \ "Transformar \" su trabajo (que ya publicó un libro, o no ...), un libro de vídeo DVB-Digital, una idea original Pastelería Productions Studios

    El proyecto es nuevo, es una innovación, como se explica ennuestro blog:

    http://pastelariaestudios.blogspot.com/


    Es sólo eso, sus poesías sería "cambió" en DVB. Un libro que se ve como una película (con menú, extras, biografías, capítulos, etc ...)


    Nosotros no es un editor y esencialmente proveer un serviciocreativo.

    Mi sugerencia sería que nos envíe su \ "registros \", y nosotros haremos un presupuesto.

    Puedo decir que, como un nuevo proyecto, y aunque el trabajo creativo (audio, voz, imagen, construcción del DVB, etc) es bastante , nuestra idea és llegar al mayor número de autores de obras escritas,incluso si se trata de (yet.. .) en el cajón.



    Aguardo una respuesta y, sin duda ... estamos aquí.

    Su opinión es muy importante para nosotros, porque solamente entonces podemos crecer y mejorar todo el tiempo! e. ... ¿por qué no aprovechar la oportunidad?

    Un fuerte abrazo desde Lisboa


    Teresa Maria Queiroz

    pastelariaestudios@gmail.com

    ResponderEliminar