sábado, 16 de julio de 2011

Invasión..

Metamorfosis del corazón
al sol..(fotosíntesis) de la sangre
en esta primavera de pasion
latir dulce de la carne
vibrar lento de una nueva decisión..
elevado el gesto.. a entendimiento..
la palabra (se convierte) en.. anti-sumisión..
decretos de pecado ardiendo
se descuelgan del pecho,
huyen buscando frescor..

(The dance of love by Leonid Afremov)

la manos de letras (como) hambrientos
acarician tus libros de amor,
vuelta al entendimiento
pensamos darnos tiempo
...¿ conocernos mejor...?


Se cierran los ojos por fiebre
se abre en canal el corazón,
tiemblan todos los deseos por poseerte
una mirada tuya y ..ya ..he perdido la razón...
recuperar el latido huido al estómago
dar cordura al temblor del labio inferior
deleitar los ojos de tu figura
permitir al amor... la invasión..

6 comentarios:

  1. Es precioso.
    Escribes cada vez mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Isla, qué mágico encuentro de letras y sentires bordeando la pasión.
    Que te invada,que te invada!
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  3. Sí. permitir la invasión.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Combinas una imagen llena de colorido en tu perciosa poesía, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jo, ISLA!! hoy... ¡¡vas a terminar conmigo, niña!! :))

    Primero, casi me haces llorar con tú comentario... ¡¡nunca imaginarás lo que te lo que te he comprendido ( bueno sí, cuando me leas tu a mi allí:)) y lo muchísimo que he agradecido tu sinceridad y tu cariño...

    Ahora llego y te veo explotando de pasión...de esa que parece que sale como fuentes de colores de cada poro y no hay quien pueda contenerla... me han dado ganas de reír cuando te he leído lo de... ¿conocernos mejor? pero ..¡¡cómo si tu protagonista está que se sale por el cuello de la camisa!! jajaja a punto de la combustión espontánea diría yo ISLA bonita... oye ¿estás segura que es pasión o está con mono de tabaco? ¿sabes que estoy pensado, cielo? cuando deje la porquería esta de pastilllas, que será en breve... cada vez que me entren ganas de fumar...voy a pensar en estas imágenes tuyas... seguro que moriré igual... pero ¡¡oye, será de puro gusto!! :-)


    Eres un amor, preciosa... y sí... también te consumes de amor como nadie mi querida ISLA.


    Un besito chiquitín... así... de esos de duendecillo tímido, de dar pena jajaja más que nada porque ahorres energías... pero ya sabes...el cariño siempre elevado a la enésima potencia... me caes de maravilla, mi ISLA, cada vez mejor... creo que eres muuuy fácil de querer... otro día, te traigo unos chicles... si no nos enviciáramos las dos otra vez, me enseñabas a fumar en pipa jajaja ya sabes que a mi lo de pillar vicios se me da de miedo jajaja ¡¡soy rapidísima!! :-)


    Deliro hija, tú, ni caso... terminaré chiflada perdida y encima ... fumando como una loca :-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss bonita y... graaaaaaaaaaaaaaaacias.

    ResponderEliminar