miércoles, 20 de julio de 2011

Travesura...

Te miro... te admiro...
como joya de incalculable valor,
perla que embellece mi vida
... en tu cercanía...
no hay palabras que desairen ...
se desvían..
atestiguan...
que no hay miedo que no se transforme en valentía,
porque lo mereces
porque luchar por tí...
otorga pago con creces..

Tu sonrisa, tu caricia, tu palabra cálida... ¡¡bendita!!...
lo más cercano a un angel que imagino...

... amarte es tan facil...
que hasta merece la pena lo que no la merece..
porque tú lo transmutas,
lo cambias...
lo malo se hace bueno... te obedece...


... tiene que ser.... seguro que tú.... fuiste una travesura de Dios..
Nota:  Dedicado a una pequeña hada que "se ha quitado su cascabel.."

5 comentarios:

  1. ¡Cuánta belleza en la mirada!
    ¡Qué abierto el corazón!
    ¡La alquimia del amor, descripta en unas pocas líneas, destilando ternura!

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Esa Hada seguro que lo merece.
    Bonitas palabras le has dedicado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esa pequeña hada es algo grande para ti,no hay más que leer esta bella entrada.
    Me ha venido a la mente mi gata de hace años,Queen,que luchaba por quitarse el cascabel que le colgué al cuello :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esa hada tuya danzarina y revoltosa sé que te habita en el centro del corazón, tu niña, tu alma, tu sol!. A mí me ha dado un vuelco la emoción, tesoro...pero tú ya sabes bien la razón... :)

    Te quiero, gran isla!

    ResponderEliminar