jueves, 28 de julio de 2011

vacassss

....................

... quince días... (un privilegio), quince días de vacaciones... y lo convierte en privilegio, la compañía que disfrutaré ( mi familia que adoro y necesito, reencontrarnos y compartir), el paisaje (esa costa gallega que me pone un nudo en la garganta cada vez que la diviso y que me habla de otros tiempos, de lluvias, olas, fríos..azules hermosos, bravos, tendidos...).. y el tiempo (ese engaño, ¡ que no existe!  pero que tanto controlamos con máquinas en vez de con latidos) .. ese que necesito sentir, vivir, "mondarlo", como una naranja.. disfrutando del aroma, del color, del sabor que desprende ... aunque el tiempo en su doble filo, lleve el placer en su cara A  y el sufrimiento en su cara B..., yo intentaré escuchar sólo la cara A.. a ver sino se ralla..
.. como mi hermano tiene portátil internetero.. os pienso vigilar todo lo que pueda....además.. vais conmigo...

...ojalá que todos podamos disfrutar de unos días de descanso merecidos y desconectar de problemas ó al menos recuperar la energía suficiente para afrontarlos con más entusiasmo..
... muchos besos... me voy a acordar de todos...


isla                                                  "nuestro mar"

6 comentarios:

  1. Pásalo genial, estíralos todo lo que puedas y por supuesto;sobre todas las cosas:
    Sé feliz!
    Besos de mar.

    ResponderEliminar
  2. Felices quince días, Isla. Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a Galicia, disfruta mucho de la cara A y que el tiempo te acompañe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero ISLAAAAAAA ¿¿¿ Vienes a GALICIA ??? yo estoy por el sur... la última ciudad antes de pasar a la Valença de Portugal... por favor si pasas por aquí o te acercas no dejes de avisarme hasta el 1o andaré por aquí... después emigraré un poquito lejos hasta septiembre...

    Te lo digo de corazáon bonita, me encantaría que te animaras y ver tu carita... para pegarte un par de besos en esos mofletes tuyos ¿ a que tienes mofletes sonrosados? jajaja seguro que también tiene trencitas rubias y pecas saltarinas... déjame tu correo en mi blog y estamos en contacto ¿ok?

    ¡¡Disfruta muchísimo de tus vacaciones preciosa!!

    Muchísimo besos y todo mi cariño, cosa bonita.



    PD
    Espero tu mensaje en la botella :-)

    ResponderEliminar
  5. Tienes mi correo, sube al norte, por Neda te estaré esperando :-) si tu quieres, felices días, siempre.

    ResponderEliminar