miércoles, 24 de agosto de 2011

T. q. c. l. .....


T. q. c. l. ......
.... y enfermo.. sí...
esta fiebre continua que me convierte en hoguera
incombustible...
deseando tu materia en mi..

T.q. c. l. y no cede el pensamiento
persecutor del cuerpo,
escrutando cada gesto,
cada movimiento,
valorando...
... bullendo...

Tu ternura como delicias de entremés
tu paciente inteligencia (total frescura) como mar que disuelve mi infierno de insensatez
tu clara mirada,
plagada de elegancia y nobleza desnudas,
sonrojan mi emborronada visión
desconfianza en primer término
indecisión que traigo y llevo en el parpadeo.
tu sonrisa que descubre un continente a mis ojos de placer,
carcajadas (de ángel) a granel
¡¡¿cómo no quererte con locura?!!
¿cómo no te voy a querer?
...
no hay ofertas ni descuentos
no compra
no vende
se entrega tal como es...
- una auténtica delicia...así es..    
                                                                                                
           (T. q. c. l. )

5 comentarios:

  1. ¿Ficción o realidad? No sé.
    Pero te brillan los ojos y hasta sientes mariposas en el estómago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm ¡¡mi niña!! ¡¡cómo me gusta llegar y encontrar esto en tu casa...meeeeencaaaaaaanta mi querida Isla F:-)

    Además de precioso en la forma, se nota que te ha salido de dentro...yo ...ahora que te conozco un pelín más ( qué gustazo:-) creo que sí que es realidad, quiero creer que sí que de verdad le dices a C todas estas cosas preciosas que dices aquí y espero ¡¡por tu bien!! jajaja que se lo hayas dicho al oído a él, así suave, bonito dulce como tú sabes... en ese instante maravilloso y mágico que tú seguramente habrás creado para los dos...mirándole al fondo como tú haces... si ha sido así ( sé que sí) habrás tenido que recogerlo con una fregina del suelo porque seguro que se te derritió vivo y se diluyó en un charco :-)


    Mil besos preciosa... en nada abro mi casita...es que tenía mucha, muchísima roña acumulada en mis ausencias y he dejando todo abierto para que se aire... a ver si tengo suerte y vuelve a oler a flores:-) como antes... como tú.


    Muaaaaaaaaaaaaaakss guapísima.

    ResponderEliminar
  3. fregina noooooooo jajaja ¡¡FREGONA!! ¡¡ay!! que no me curo ni en verano xD!! :-) sorry:

    ResponderEliminar
  4. Bonitas sensaciones se respiran por aquí.
    Me alegro por ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El amor es y seguirá siendo el arenal de las arenas.

    Abrz.

    ResponderEliminar