domingo, 25 de septiembre de 2011

Dulce desmayo

Dulce desmayo
en alternativo baibén
con el corazón estrujado
¡¡ que tiemblen esas ardientes lágrimas...!!
- obedientes al descender -
que te espero, aquí, ... sediento..
deseando recoger  el roce diluido del  placer
desde esa mirada de blues
que me permites retener..

hablan los sentimientos
y callan (los) pensamientos,
mis ojos te sonríen como labios apretados,
intentando retener ríos de palabras,
(sin querer pensarlas), ... (que no quería pensarlas)
desdibujo tus pesadumbres
el cadáver del  miedo lo enterramos ayer...
hoy es mañana,
inicios, principios,..  vuelvo a nacer...
(vuelta a nacer)

en la intimidad de las palabras - ya sin distancia -  dijiste ...

- Me gusta el olor de tu aliento... tanto .. que me estás dando sed...

... y en el cielo de la boca burbujeaba
se dibujaba tu ansia ( ánimo) de beber,

sellando entre saliva los labios,
a temperatura de placer...


11 comentarios:

  1. UFFFF, SEDUCTOR TEXTO!!!. VENGO DIRECTAMENTE DEL BLOG " A VIVA VOZ". UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Isla,como andas?

    Como siempre tus letras irradian pasión...estamos visitándonos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mirada de blues... WAU!!!

    Gracias a la recomendación de Julio estoy visitándote. No tienen desperdicio tus escritos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy los versos calientan la atmósfera del lector. Felicitaciones. Vengo de parte de Julio Díaz-Escamilla quien le dijo a Julio Díaz-Escamilla que viniera a saludarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Encantada de conocerte, vengo recomendada por el Blog de Julio. Sabemos que sus recomendaciones son sello de calidad.
    Un beso, me quedo en tus letras.

    ResponderEliminar
  6. Me ha recomendado Julio que me pase por aquí y yo muy obediente lo he hecho, y como no siempre muy sabio él, me gusta lo que leo, así que me quedo.

    Besitos y sonrisas recomendadas :-)

    ResponderEliminar
  7. Madreeeee nena, tú sí que sabes subir la temperatura!.."a temperatura de placer" umm me ha encantado el poema, tesoro!

    Besos a montones!

    ResponderEliminar
  8. Julio, nos recomienda tu blog, y aquí estoy para descubrir la maravilla de tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jo!!!

    Cuanta pasión hay hoy aquí.
    Que te dure siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmmm mi querida ISLA, si sé que me iba a encontrar esto en tu casa hubiera venido antes y además de noche cerrada... nooo con luna llena para disfrutar del calor de tus palabras... nooo calor no es la palabra... esto es una escena de cama directamente de las de mirar a hurtadillas porque se te contagia el placer que ves en los personajes....meeeeeeencanta bonita....así... así me gusta, tú mima a tus neuronas con estas imágenes que luego tan magistralmente plasmas en el papel ISLA...

    Sensual, sensible, sentido, saboreado y sutilmente sexual... tooodo eso es lo que me parece esto que has escrito... como hacer el amor a la vez que lloras ¿puede suceder una cosa así? pues ... a mi me ha parecido ... vamos que he sentido como que tus letras hacen justo eso...

    ......el amor, mientras lloran.......



    Gracias preciosa, perdóname por no haberme pasado antes... tengo mi blog medio abandonado en estos días... sólo aparezco como a ratitos... el despacho lo tengo que me explota... en fin, que aunque tarde, yo...

    Siempre volveré a tu lado, mi ISLA


    Mil besos, cuídate mucho, sé todo lo feliz que puedas y que A te diga muchísimas veces...

    ....." Me gusta el olor de tu aliento... tanto .. que me estás dando sed "...



    Que te quiero cielo



    Feliz día ISLA.



    PD
    AaaH!! lo olvidaba.. felicidades también por ese merecido homenaje que leo te ha hecho JULIO... pero ¡¡qué listo es este hombre!!:-)

    ResponderEliminar