jueves, 29 de septiembre de 2011

El árbol enamorado...


... la luz de tu ventana me tiene atrapado,
como mosca,
mosquito,
... pequeño gusano..
me pego a tu cristal,
querría poder entrar
(traspasando este frío espejo, de distancia, desencuentro y azar sin la palabra nosotros en su vocabulario...)
y no formar parte, sólo,  de tu decorado...

: y tú...¿ tú te  preguntas...?

¿Donde viven esas moscas...mosquitos? constantemente volando,
anacoretas de las flores,
nómadas, siempre fluctuando,
una rama, un charco, una flor, ..un cristal
sin casa... sin destino... sin raíces...en el aire eternamente embaucados..

ellos que se acercan ... tu ventana traspasando,
no valoran tu luz... la que yo (sin moverme) estoy anhelando...
solicitando viento que mueva siempre mis ramas ... y ... poder tocar tu ventana,
... para que así me sigas mirando...


7 comentarios:

  1. La luz siempre debe atrapar, pero hay que tener cuidado con las lámparas eléctricas o las velas. Además de no merecer la pena, te quemas. UN ABRAZO AMIGA. DEBISTE PEDIR LA CANCIÓN A MANÁ: seguro que te la hubiesen dedicado.

    ResponderEliminar
  2. Es bonita esta historia del árbol enamorado de la ventana donde anhela entrar para encontrar su luz.
    Besos,Isla, espero que te encuentres muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Qué dulzura mi Isla...ese árbol enamorado y esa ventana contemplativa que ni siquiera intuye ese amor, seguro que están hechos el uno para regocijo del otro..

    Y qué gusto poder comentarte al fin!, ayer me resultó imposible y hoy....agggg no me recuerdes lo de hoy!!! en fin.. :(((

    Besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  4. :)

    Es muy bonito eh.

    Que te siga mirando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que en ocasiones mi querida ISLA,

    ocurre lo que me parece entender en tu metáfora...que uno está anclado en el suelo como ese árbol, o mejor, siente que está anclado sin poder moverse, ni acercase pero anhelando hacerlo, deseando hacerlo atraido por esa luz, o ese brillo que vemos o que sentimos de algo o alguien que nos atrae como a las moscas la luz, pero nos es imposible acercarnos y si lo hacemos siempre encontramos ese vidrio frío que impide toda aproximación... sólo cabe disfrutar desde lo lejos...mirar esa luz y... quizá, con suerte esa luz sea la que se acerque a nosotros...


    ¿Tú crees que he elucubrado demasiado yéndome del todo por las ramas y alejándome de todo cuanto hayas querido contra en estas bellezas que te salen y tan mal interpreto? noooo digas nada, que ya me respondo yo solita... perdida ISLA, hoy estoy perdidísima del todo... pero da igual.. al final, tú sabes el significado de tus palabras y con eso basta, los demás con disfrutar leyéndote nos llega... ¿tú crees que estos defases me saldrán porque es lunes? jajaja va a ser que sí... cuando veas el galimatías que me he organizado intentando seguirte esta mañana en mi blog....sumado a esto... vas a irme pidiendo una habitación en le psiquiátrico jajaja


    Bueno mi cielo... es tuyo y a mi con eso me vale.

    Un beso muuuy grandísimo cosa guapa.

    Que tu tarde de lunes sea más lúcida que la mía... y tu semana perfecta... bueno casi perfecta que a lo mejor lo otro es pedir demasiado.


    Muaaaaaaaakss bonita

    ResponderEliminar
  6. Unas palabras acertadas, nos dirigen la mirada al árbol en la ventana, al insecto, a la oruga que ya inverna...

    Nos concentra la atención.

    Saludos y un placer.

    ResponderEliminar