lunes, 19 de septiembre de 2011

Maná... 17.09.2011


Ayer, fue un día especial, por fin, después de 4 años pude  ver a Maná en concierto.
Por motivos que no merece explicar,  no fui hace ese tiempo... y esta vez, no me lo quería perder.
Sinceramente - no me han decepcionado en nada - el espectáculo es "bien lindo" y desde el inicio al fin, disfruté cada actuación.
Es "mágico", entrar a un auditorio con un estado anímico.. y salir con otro , totalmente diferente.. en mi caso, con un subidón tremendo, con un buen rollo y una energía que luego hasta que me fui  a la cama... me seguía brotando por todos los poros...
La luz, las imágenes, el sonido... - el sentimiento - puzzle perfecto, encajado, tan placentero a los sentidos...
Os aseguro que vibramos desde la primera nota de su "Lluvia al corazón".. que cala directamente ahí.., (aunque intentamos grabarlo ... no dio bien...)  sólo en unas imágenes que he encontrado en internet, en un concierto que ofrecieron en Orlando en Julio, se aprecia bien ese Lluvia al corazón, tal como lo viví.. - me impresionaron tanto las imágenes, ese arranque...esa lluvia...
El vídeo que grabamos  ---> Maná en Bilbao 17.09.2011   es la segunda canción del inicio del concierto "Oye mi amor"...

Aquí... "Rayando el sollllllll"... (ardiendoooo..)


Aquí... "Mariposa ..traicionera"...

Fueron muchas canciones, sólo me falló una ,  - "Mi corazón no sabe olvidar..." (que me encanta por diversas razones). y aunque la esperé durante todo el concierto, no la tocaron... (otra vez será...)
Ir a verles si podéis... yo necesitaba justo justo, lo que me han dado.., la unidad,  la energía, el ánimo para recuperar algo de "no sé cómo llamarle"... precioso sentir ésto que siento aquí ... arrebujadito en mi pecho... aissss.
(Lo guardo con celo... quiero que no se evapore.. que no se seque... que no desaparezca..)¿será "ilusperanza"?...    "nu se"... pero resulta estupendo... !! QUE GRANDESSS¡¡


7 comentarios:

  1. Seguro que es ilusperanza, tesoro! (como me ha gustado la palabra! ;) y no sabes cuánto me alegra que disfrutaras con ese bañito de notas emocionales (la de Rayando el Sol me encanta!).

    Yo hace que no voy a un concierto...espera que cuento años..uno...dos...siete...veinte...¡me faltan dedos en las manos (y hasta en los pies!) para contarlos..¡demasiados! ;)

    Besitos, mi Isla hermosa!

    ResponderEliminar
  2. :)

    Que bien que te haya gustado tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi, mi querida ISLA,

    también me ha encantado lo de la "ilusperanza" pero... sobre todo, sobre todo... saber que has disfrutado tantísimo con Maná. Verás a mi que soy como medio adicta a la música, hay muy pocas cosas que no me gusten, sea del estilo que sea, siempre encuentro una razón para engancharme, aunque tengo mis ritmos malditos, llámese reguetones, bacaladeras y cosas del estilo... dicho esto, Maná, no es que sea de mis favoritos, pero naturalmente que tiene temas que me gustan... por ejemplo...


    ESTE que además nos va perfecto a nuestra coincidencia aquí:-)

    y... así, que ahora recuerde, también este...


    ESTE


    Mucho, no he escuchado de ellos, eso también es verdad, por ejemplo... ESTA TUYA ;-).... no la conocía.


    Así que no hay más que hablar ... en cuanto me entere que se pasan por Castrelos, voy reservando las entradas...que lo sepas. Ahora bien...también recuerda que si en noviembre tal cual me comentaste te acercas por estas tierras, recuerda que tú y yo volvemos al concierto de debajo del palco de la música de Tui ¡¡¡nooooo lo olvides!! es con el chunda, chunda de la banda... pero nos vale...¿verdad? a mi el último concierto que escuché allí contigo, desde luego me encantooo jajaja



    Un beso grandísimo... tirando a aún más grande:-) hoy es 20... esto fue el 17 espero que aún te dure el subidón y esa "ilusperanza!!


    Muaaaaaakss bonita.



    PD
    Si necesitas más música o lo que sea, tú, silba... no te lo digo más veces:-)

    ResponderEliminar
  4. Celebro que el concierto haya estado más allá de tus expectativas y que el pumpuneo de las emociones te dure ¡mucho tiempo!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siguiendo los caminos marcados por Julio me acerqué a esta tu casa y me gusta, te amenazo con volver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Maná, bellas las fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Mana, me alegro que lo disfrutaras, me tengo que conformar con youtube

    ResponderEliminar