viernes, 27 de enero de 2012

ofrenda..

Me guardo la pena,
donde no imaginas...
por ti,
derrito tristezas
y derrocho sonrisas
enseño a correr,
a pequeñas nostalgias,
esas, que siempre se caían porque cojeaban..

Corrijo lamentos y quejas
porque tienen voz y desafinan..
no supones el color de mi ternura ahora,
tímida, púrpura, sencilla, ilusionada...
antes... se recostaba, en tristeza,  cansadita..
cuando le dabas las espalda...

He asesinado el frío y el dolor,
utilizando armas de doble filo,
por una cara alegría
por la otra pasión y suspiros...

Te ofrezco guarecerte de esta sociedad "animal salvaje",
que hace peligrar la confianza,
que intenta detener el viaje ...
...
firmando: " queda liberado el resurgir de la esperanza"
...que en el amor te guardo
que en el amor me guarda...


Maripositas... de Ikea
Mineral: .. de mis piedritas..   "Ágata lazo"

6 comentarios:

  1. Y sin embargo, ¿un corazón de piedra?... no sé si me equivoco, pues si es de ella de la que hablas, si entiendo que es de ella, del animal salvaje ¿qué más se puede tener aunque por dentro luzca caliente y carmesí, vivo y esperanzado tras tantas caídas?

    Caídas que me sé Isla, como si las estuviera viviendo ahora, como si de nuevo "al borde del precipicio" fuera mi "Estado Civil"...

    Es hermoso de cualquier manera, y translúcido, no acorazado, debe estar preparado para el amor siempre pues aún en las peores y más destructivas guerras siempre surge alguna sencilla y pequeña flor... que no sé aún si para bien o para mal nos hace seguir adelante.

    Mi abrazo, inmenso.

    Mar.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, últimamente FLOR-I siempre que vengo a verte tienes a una comentarista de estas que es imposible no leer...como la que hoy me precede y si me dejas...a ella y a ti, os hago mi interpretación de esta...¡¡OTRA DE ESAS PRECIOSIDADES QUE TE SALEN!! ... a ver si es posible que aquí hayas querido hablar...

    ¡¡ Para nada de una corazón de piedra !! noooo, toodo lo contrario...

    Es imposible que un corazón de piedra guarde la pena... los corazones de piedra, se la lanzan a todos los que les rodean, porque no les importan que los demás sufran viéndole sufrir... este corazón derrite tristezas, así que es cálido... derrocha sonrisas, así que es risueño y positivo. Espanta nostalgias... así que no se deja vencer por el decaimiento... es imposible que este corazón sea de piedra, pero sí... es posible que haya sufrido mucho:))

    La suerte de estos corazones espachurrados, es que siempre encuentran otros en los que guarecerse, acurrucarse y dejarse mecer hasta quedarse dormido... a gusto... muuuy a gusto... ¡¡tal cual yo salgo ahora mismo de tu casa FLOR-I! como si me hubieras dado un beso por dentro... así, como una tirita que cura...graaaacias preciosa.

    Por cierto, te voy a dejar algo que me acaban de enviar y me ha parecido precioso, a lo mejor lo conoces pero ... este es sólo para ti...¡¡hazte a la idea que en vez de ser un chico el que habla es una chica y se llama M _R_AN!!:-)

    ¿¿ ES BONITO, VERDAD ?? :-)



    Un beso inmeeeeeendo FLOR- I si alguien me pregunta por ti, le daré las mejores referencias que existen, no te quepa duda:-)


    Muaaaaaaaaaakss cosa bonita, feliz finde .

    ResponderEliminar
  3. No creo que se pueda liberar a la esperanza,querida Isla.
    Podrás resguardarla,podrás dejarla aparcada junto a ese amor desvaído,pero ella siempre permanecerá alerta a tu posible llamada.
    El corazón es íntimo amigo suyo sabes bien que él te lo susurra.
    Besos,hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que hayas asesinado el frío y el dolor.
    Si.

    Besos desde mi guarida.

    ResponderEliminar
  5. Del abandono vengo arrepentido a encontrarme con tus letras, siempre finas, siempre certeras y breves, hace falta acaso decirlo en muchas palabras para decir mucho? Tu lo dabés, tu lo hacés.

    Agradecido además por tus visitas.

    Un abrazo.

    Deshora.

    ResponderEliminar