lunes, 2 de enero de 2012

.. para tí..

.. .. hoy.. me siento pequeñita..
y aunque tengo frío, es el miedo quién hace temblar mis manos..
a pesar del intento vano de este corazón,
que se empeña en trasbordar su calor....
por un instante.. todo se ha quedado helado..

.. hoy.. peso más tristeza que ilusión
y pierdo el equilibrio de la alegría..
por ello... cuesta controlar este mareo de decepción,
que pretende dar con mis huesos.. - no los de anatomía -
por los suelos de la sin razón..

.. .hoy.. me des-siento...
..pero ... te sigo amando..

... hoy.. entre el dolor y la distancia, -  me envuelvo -
y te traigo como imagen fresca del cercano pasado,
elevándote a recuerdo... totalmente perpetuado..

... hoy.. te quiero...
hoy.. te sigo amando..



Nota:  no quería estar... no sé porqué me he "imaginado" en tu lugar...

5 comentarios:

  1. Mmmmmmm mi ISLA bonita, yo siempre te siento grande ¿sabes? pero por dentro... así, laaaarga como esa sombra que jajaja creo que si me esfuerzo un poco, hasta me suena :-)

    Has escrito algo muy hermoso, siempre lo haces... sobre todo y también como siempre, suena a muy de dentro, a muuuuy de verdad... no suena a helado para nada, siempre , pero sieeeeeempre aunque tú no lo percibas tus palabras transmiten una calidez tremenda y no ISLA, no hay decepción... al menos aún no. Yo creo que a veces la vida te obliga a esperar... a veces hay que dar tiempo al tiempo que todo lo recoloca e intentar que mientras la tristeza no haga perder el equilibrio a la alegría... esperar con calma y con la esperanza de saber que pase lo que pase, sieeempre es lo que nos tenía que pasar e incluso, aunque a primera vista no lo parezca, hasta te diría que es lo mejor que no podía pasar...


    Uno cuando ama a alguien, le ama pase lo que pase... con frío, con calor, en presencia y en ausencia... al menos yo creo que si es amor de verdad es así... ocurre que a veces el tiempo te enseña que lo que creías ser amor del bueno, no lo era tanto... o sí... justo es le tiempo el que te dice que sí y crece como un árbol hasta hacerse infinito...¿quien sabe? ¡¡jo!! ¡¡vaya complicado es todo a veces!! ¿verdad cielo?

    Pero tú envuélvete por favor, no dejes de hacerlo nunca, yo me enrollaré en la manta contigo y las dos nos hacemos un ovillo... así , acurrucadas en le sofá... viendo como se hace de noche fuera ... y bla, bla, bla, bla hasta que se nos caiga la boca de hablar...¿te imaginas qué maravilla poder hacer algo así de bobo? pues un día lo harémos... estoy... segurísima...de las pocas cosas que ahora mismo estoy segura cielo.



    Un beso inmeeeeeeeenso bonita mía... eres la cosa más cielo que me he encontrado por aquí de verdad ...



    PD
    Lo otro también te lo he leído...te escribiré mañana sin falta, sólo una cosa ... nooooooo teeeee preocuuuuuuuupes por favor, estoy bien.



    Muaaaaaaaaaaaaaaaaakss a montones y...


    No sabes la alegría que me ha dado encontrarte otra vez en tu casa que olvidaba decírtelo.


    Dulces sueños, bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, con tristeza, pero el amor no siempre es alegria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sé a quién va dedicado esto,pero está repleto de ternura e infinito amor que espero sepa apreciar.
    Me alegra verte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña Maria... ya tengo preparada la mantita, suave y cálida y el hueco del sofá para las dos...me repito .. " ya tú sabes" .. que te adoro linda.


    Lapislázuli.. gracias por tu comentario.. pero si.. el amor tiene ese doble filo.. un abrazo también para ti..

    Mi querida Marinel.. gracias por venir a saludarme..un besazo enorme. Me encanta que veas la ternura y el amor en mis palabras..

    un abrazo enorme y gracias por la visita.
    flor-i

    ResponderEliminar
  5. Hola, Isla, me alegra tu vuelta. Feliz Año y un abrazo!

    ResponderEliminar