miércoles, 11 de enero de 2012

... sobrevivo...

No hay sonidos,
ni aromas,
hasta el eco guarda silencio..
(¿ó quizá amordazado?)..

las ideas caminan descalzas,
... silenciosas ...
entran y salen
y no consigo detenerlas,
rápidas en su llegada y su .. huida..

.. de las formas...  del tacto,
a penas un recuerdo que me provoca dolor,
porque me traen "ausencias"
.. incluso .. inexistencias..
la fe.. tatuada en mi alma,
parece desdibujarse,
y aunque  quiero dejar de mirar,
la veo como se absorbe,
mimetizándose... perdiéndose... ¿sin ser?..

.. y este blues sonando en mi corazón,
ha dado al traste con mi latido,
va descompasado..
a lamentos invertidos...
bombeando frío de humedad resentido...
repartiendo niebla y escarcha
al amor que sueño contigo...

Voy a dormirme de nuevo
sin calor... encogido..
esperando vuelvas cualquier noche .. ó día...
y arranques el dolor y el miedo
que ahora cobijo.
...se que nacería de nuevo mi vida,
porque por ti..
por esperarte amor mío..
... sobrevivo..





Fotos: ... de mi cámara..

2 comentarios:

  1. ¡¡Ay Dios FLOOOR, qué cosa mááás bonita!!

    Me he quedado colgada en la última parte...

    Sólo que a mi me es imposible sobrevivir sólo. Y
    o necesito vivir a tooodas horas, debe ser espantoso tener la sensación que describes...es como cuando estás esperando. Es una de las cosas que llevo peor en esta vida... esperar. Me da igual noticias, resultados, esperar algo, yo necesito poder acelerar las situaciones... si debe ser malo que lo sea rápido...si tiene que ser, lo que sea que sea pronto:-)

    De hecho tengo la sensación que describes a la perfección una espera, una espera en la que alguien ha dejado de sentir... ¿se puede vivir así? ... yo creo que no, creo que el sufrimiento sería imposible de soportar, en realidad fíjate, creo que laguien que vive así, está poco menos que muerto...

    Por eso sé, que esto no tiene nada de ti, no hay nadie en este mundo más viva que tú cielo.

    Es de las mejores cosas que te he elido y no es coba en absoluto, me voy a acostumbrar a la pena escrita contigo... entre tú y XAVI... vais a despertar mi gusto por la melancolía:))

    Un beso inmeeeeenso guapísima mía.

    PD
    Jajaja me has espiado pillina ¡¡ay Dios que loca estoy!! ¡¡vaya rollo le solté a ese pobre hombre del currículum!! ¡¡cualquier día me deportan de la blogosfera!! :-) y tu catarro ¿mejor? ¡¡ya está!! ha sido eso... tu catarro el culpable de esto... ¡¡cuídate cielo!!

    Muaaaaaaakss a montones bonita



    PD2
    Tu foto del solitario faro (bis)... Mmmm ... especial, no sé que tiene pero es especial.

    ResponderEliminar
  2. María corazónnnn.... que bienn te expresasssss cielo.. gracias, me encanta que te guste...
    un besazo gordezuelo y rosita..

    porcier.. nos nos nossss.. yo no te espío... se dió la casual casualidadddddd.. jajajajajaj
    flor-i

    ResponderEliminar