domingo, 5 de febrero de 2012

ERES..

Eres... la temperatura de mi sangre,
la respuesta a qué somos?
la confirmación de .. que somos...
En estas revoluciones físicas
y vahídos mentales,
me muevo en densos mares de tiempo comprimido y trabajo
¿y no se muy bien porqué no consigo llegar a tu puerto..?
... siempre tarde!!..

Eres..la calma en mis tempestades de locura
la que me cita "soy tuya".. "soy tuya"..
... música para mi...
y el corazón ... se estira, voltea y renueva latido
repleto de orgullo por ti,
te sigue zalamero, entregado,
repitiendo cariño...

... SOY YO DE TI!!!..


... eres... lo mejor de mi..

Nota.  para Miriam..

Foto:.. "tu mano en la mía".... de mi cámara..

8 comentarios:

  1. Es un poema muy bonito.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya puede estarte matando a besos FLOR-I
    Sé que lo hará, seguro, segurísimo...porque tiene mucho de ti, lo tiene todo :-)

    Y no cielo, no creo en absoluto que llegues tarde a su puerto, es que su puerto se mueve jajaja cuando tú ( como yo) como todas las madres llegamos a su puerto, resulta que lo han instalado en otro lugar y te pones a remar como una loca y cuando parece que te aproximas y tiras un cabo para amarrar tu barco... se volatiliza... pero, creo que es ley de vida... ellas corriendo y... nosotras corriendo detrás de ellas ;-)

    Cómo me ha gustado FLOR-I, yo también estoy orgullosa de ti ¿sabes mami? jajaja

    ¡Ay Dios! si no fuera por estas cositas :-)

    Muaaaaaaaaaaakss inmenso preciosa



    PD
    Es preciosa la foto. Sobre todo por lo que significa... ( suspiro grande :-) jiji

    Otro beso gordo para MIRIAM ( sé güena, tienes una madre que vale un mundo :))

    ResponderEliminar
  3. Miriam,se sentirá emocionada seguro,porque el poema es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Divino poema, vengo del blog de marinel porque no te conocía y ahora..um poquito más.Me dejas quedarme en tu casa??besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Graciasss por esas "fermosas" palabras... me engorda la vanidad... jajajaja
    bueno.. en serio, muchas gracias..
    a los tres.

    Tengo que decir, que no creo que Miriam se "emocione".. partiendo del hecho, ... que nunca lee este blog.. - bueno.. creo que ninguno - en una ocasión escribí algo para ella también.. y le pedí que me diera su opinión...
    la verdad su gesto "era todo un poema".. levantó los hombros.. y dijo algo así como "..es que no lo entiendo.."..(quizá por eso.. no llego nunca a su puerto...hablamos "lenguas" distintas gg)..
    aunque éste, no creo que resulte dificil de entender...

    tengo que pensar si la invito a leerlo....además.. no le pedí permiso para sacar "nuestas manos". ummmm... no sé..
    lo pienso..

    un beso enorme
    flor-i

    ResponderEliminar
  6. Midala.. acabo de cruzarme contigo.. que mal educada soy..jajajajaa
    gracias por visitarme..
    por supuestoooo!!! esta isla es grande.. y sin dueño..
    me encantará verte.
    un beso
    flor-i

    ResponderEliminar
  7. Somos también otros, a lo q dejamos ser y estar en nuestras vidas.

    En paticular me gusto mucho esta entrada, es honesta, es optimista, es cierta.

    Deshora.

    ResponderEliminar