viernes, 24 de febrero de 2012

mis latidos por ti...

"Se ralentizan los latidos...
.. mis latidos por ti.."


Voy dejando de sentir,
la consciencia juega conmigo
y sólo en los momentos que retorno,
me obligo a decidir....


Cualquier día de estos,
en una de mis ausencias ó abandonos,
cuando me chuto un nuevo  sueño
... no voy a poder volver... (lo sé..)


Sucumbiré  al delirio, diamante en bruto.. (ese que es nuestro universo..)
con este grito sin duelo
que no se contiene,
porque...  ¡¡ allí está mi vida !!


.. el ancla de mis hermosos recuerdos,
se convierte en lacerante anzuelo
de él,  cuelgan lastimeras,
(mi) realidad,
(mi) monotonia,
(mi) derrota (apretujada y comprimida en descontrolado tiempo..)


De esta "vuestra" realidad,
carrera infernal que .. yo  abandono,
derrotada, maltrecha,
sin permiso...... suspendida...(en el precipicio por  "el deber" de despertar)
..abnegada de sumisa entrega,
comprobando que ..
el resultado es siempre el mismo..


... la realidad.. no merece tanto la pena como soñar...

Foto.... del móvil de mi sobri..

6 comentarios:

  1. La realidad es bastante deprimente.
    Hace mucho que lo sé.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo FLOR que aunque soy más pequeña que vosotros (da igual, aunque me tenga que subir a una banqueta:-) os voy a agarrar de la solapa a XAVI y a ti y jajajaja os voy a meter un meneo que vais a veeeer jajaja pero ¡¡por favoooor!! ¡¡qué voy a hacer con vosotrooos!!

    Tened un poquito de piedad que yo soy una y vosotros dos, lo vuestro se llama abusar... pero da igual... jajaja ... moriré con las botas puestas en mi cruzada personal por sacaros de esta visión tan pesimista que se apodera de vosotros, a poco que me doy la vuelta jajaja


    Creo que sé o mejor dicho intuyo, mi querida FLOR que en realidad, al menos en los primeros compases de tu preciosa aunque tristísima melodía se podría entender algo en positivo... se podría entender que alguien se chuta sueños para olvidar recuerdos dolorosos Mmmmmm ¿son siempre los recuerdos doloroso? Mmmmm yo creo que no... a lo mejor es que yo soy afortunada, pero en la memoria hasta lo peor, se vuelve bueno... ningún recuerdo es doloroso si nos recreamos en lo bueno... sieeempre hay bueno, sieeempre da igual lo que digáis cabezotas como vosotros jajajaja

    Uno puede hacer limpieza general y dejar sólo lo que apetece dejar... lo demás fuera... ni siquiera quedan recuerdos de lo malo si lo borramos... y se puede, caso de haber existido alguna vez., se puede hacerlos desaparecer.


    Jamás un hermoso recuerdo puede convertirse en lacerante anzuelo... ¡¡¡eso es imposible!!! ... si es hermoso, no es lacerante y si lo lacerante es que está en pasado... mejor tener un hermoso recuerdo, que no tener nada... esos sí que debe ser lacerante... lo hermoso, es hermoso ¡¡¡SIEMPRE!!!

    ¿¿Estamooooos??...¿¿Estamooooos??..¿¿Estamooooos??..¿¿Estamooooos??..¿¿Estomagas??..¿¿Estamooooos??..¿¿Estamooooos??..¿¿Estamooooos??..¿¿Estamooooos??... ¿¿llegaaaaaa??....


    ....... ¿¿¿¿ Os rendís ???? jajajajaja




    Un beso inmeeeeeeeeenso FLOR y por favor sonrííííe... cada vez que no tengas ganas, acuérdate un poquito de mi e imagíname haciendo el ganso para ti y ¡¡ hazlo por favor !! XAVI tú...¡¡ lo mismo!!:-)




    Muaaaaaaaaakss a montones ¡¡feliz finde!! y...


    ¡¡ latiendooo a todo trapo !! naaada de despacito.

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde,hoy estoy plenamente de cuerdo contigo.
    La realidad no le llega a la suela del zapato al soñar.
    Para desgracia nuestra,añadiría...
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Maria, Toro no sé.. pero yo sólo imaginándote subida en una banqueta. jJAJAJAJJAJAJAJA... aiss, tú tienes que ser como un virusillo, de esos que provocan contracciones musculares en mi boca y resto de la cara... te leo y ya estoy sonriendo.. ¿a ti no te pasa Toro?. jajajaja.
    Gracias por las visitillas y las palabritas..
    Marinel.. que biennnn alguien que me apoyaaaa. jajajajajjaa...
    así y todo aún a riesgo de que Maria nos de un zurriagazo.. yo también creo que "para desgracia nuestra..."..
    besos a los tres.
    flor-i

    ResponderEliminar
  5. No dejarás nunca de sentir, ni tampoco sucumbirás.
    Preciosa foto de tu sobrino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manolita.. muchas gracias..
    La foto, es sacada desde una móvil, de noche.. A mi me encanta.
    un beso para ti y muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar