jueves, 9 de febrero de 2012

no me tengas pena..

no me tengas pena 
... que yo te amo...

no me pienses ocupando compasión,
no soy menos lleno que tu vacío ocupado..


vuelvo atrás.. a mi pasado..
recupero inocencia..
si... seguro encontraré también desencanto...
seguro que.. hay.. paciencia olvidada al conocer la pasión..
deseo limpio .. (arrebato arrebatado..)
la ilusión que alimentó el amor..
(que) perdura entre el presente y ese pasado...

por favor.. por favor!                  
no me pienses ocupando compasión..
no soy menos lleno que tu vacío ocupado..



recupero ese instante
el de la felicidad total..
a penas un segundo.. ese que nunca voy a olvidar..
no le pongo marco, (no se puede demarcar)
lo devuelvo con las olas del amor-mar..
nado en su sabor salado (que) ya nunca me abandonará..



no me pienses ocupando compasión..
no soy menos lleno que tu vacío ocupado..

existo! .. entre la nada y el abandono
no me rindo aún habiendo perdido todo
no temo no encontrarme en el reflejo
mi luz.. no la muestra (ni mostrará) ningún espejo..

acordonaré calor y ternura cuando me sonrías
si.. si te pienso..  me sonrojo..
... no desisto de mi ternura..

... me lo digo... me lo pido.. ¡al amor.. acudo sin dudas..!

... así que...
no me tengas pena ..
porque yo te ame ...


Fotos... de mi cámara.

7 comentarios:

  1. Emociones , sentimiento por todas partes poesías y flores, llenas de un mágico azul tus páginas .
    me voy muy contento de haber estado.
    ¡Volveré!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soporto que nadie sienta compasión por mí.

    Eso me repatea el hígado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No,nada de sentimientos compasivos,porque siempre es mejor sentir el oleaje del amor aunque sea un segundo,que no sentirlo jamás.
    Precioso.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cómo va a dar pena alguien que ha amado o ama!! sólo da pena, quien no ha sabido o podido amar en la vida... tienes razón, ese sí que tiene vacíos por llenar...¡¡ese sí que da pena!!

    Muaaaaaaaaaakss preciosa


    PD
    Precioso, Mmmmmm ... gracias FLOR-I

    ResponderEliminar
  5. André.. gracias por tu visita.. me encantará recibirte siempre que quieras.


    Toro.. pienso igual, además la compasión a mi "orgullito" no le sienta ná bien..
    pero lo tuyo no es más de corazón que de hígado? lo digo por eso de.. " con - pasión " no? gg (es bromaaa) (:->)
    (ya ves que beso te puedo enviar con la cara que me ha salido...) MUACCCKASSS

    Mi guapa blanquita!!.. pues si.. mejor sentir un día que vivir sin sentir nunca!!..
    beso gordooo Marinel

    Maria LINDAAAA... Gracias?, cariño, GRACIAS a tí, bueno a todos.. por venir, por "hablarme".. por compartir conmigo, por acompañarme.. (por dejarme ese regalo de música ... ainsss)
    beso sonoro y apretado, eres un tesoro.


    tengo un problemilla.. soy sincera.. os quieroooo!!!
    flor-i

    ResponderEliminar
  6. Nada de compasion, mata la autoestima
    Muy buen texto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es mejor ser olvidado, que simplemente perdonado por que ya no importa... es mejor ser olvidado que añorado, más cuando se añora lo que nunca jamás sucedio (como canta un poeta)

    Deshora.

    ResponderEliminar