martes, 28 de febrero de 2012

placer...

Me duele la piel de tanta irrealidad disfrutada bajo tus manos...
Este calor, ya no es temperatura,
latido ardiente pulsando  mi  sien
te seguiría en el camino donde se pierde el sudor ,
absorbido en todas las hendiduras,
trasladando  la dualidad que es,  disfrutar y padecer
en ese rítmico vaivén..


Unidad definida en doble energía,
¿nos encontramos ?,
perdidos,...
en la inmensidad del placer..
galanteando  esa severa valentía
para cubrir esta orgía
que estremece  ...de hiel y miel...
... y apareces...- placer - como recuerdo olvidado..
fresco, casi hiriente ,
se adhiere a mi piel.. (lo reconozco...si, lo puedo reconocer..)
y ya prendida sin detenimiento
queda rendirse .. en ese momento ..
desterrando, a la vencida, vieja y fea..
desidia de la dejadez..


... brotar, fluir
re-nacer
balbucear el sentir
tartamudeos que se plieguen en los besos
recorrer.... redimir
explorar
respirar.. volver a vivir..
oxigeno que aligere el óxido ...de este paso del tiempo


ven.. déjate seducir al placer..
dame de beber.. calma mi sed...

Título "Una pera dos mitades" de Silvina Socolovsky.

7 comentarios:

  1. Esto sí que es una invitación en toda regla.
    Una muy sensual,apasionada y ardiente.
    La pintura lo decora perfectamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece escrito por la primavera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú crees Marinel?... a ver si me he "descocado" sin darme cuenta..
    El cuadro si que me pareció que hablaba mejor que yo...
    BESOTE grande linda.

    Toro... aunque voy a tomarlo por el "halago".. mismo parece que digas eso de "andaaaa la primavera la sangre altera.." ¿?
    y como prefiero la interpretación primera.. gracias!!! y un beso gordo y apretado.. nada primaveral..todavía hace frío.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Yo FLOR, ya sabes que he nacido sedudida jajaja no deberás hacer el más mínimo esfuerzo... cuando era un bebé me dieron de bibe durante montón de tiempo por despiste, leche con alucinógenos y desde entonces estoy en estado catatónico permanentemente:-)

    Pero eso sí... si la temperatura se te eleva a este nivel...creo que que te veo en instante anterior a la ebullición... recuerda acercarte al frigo y echarte una siestecita, en la bandeja inmediatamente inferiro al congelador ¡¡no nos pasemos!!... no va a ser que te evapores sin enterarte... y me dejes aquí plantada sin tener a quien soltar mis locuras jajaja


    Un beso inmeeeeeeenso preciosa


    PD
    Perdón, perdón perdón... por todo...¿me perdonas verdad? pero no te preocupes todo el mundo sabe que estoy como una completa regadera, así que tú piensa que haces una obra de caridad soportándome:))


    Muaaaaaaaaaaakss bonita



    PD2
    Luego te mando la paloma mensajera... le escribí mal tu dirección y acaba de llegar de la Antártida la pobrecita exahusta perdida... en cuanto descanse un poco te la envío... ¿la tercera estrella a la derecha, verdad? ... ....... ciaoooooooooo !!!

    Así que,

    ResponderEliminar
  5. jajajaja sedudida noooo seduCida... bueno eso otro a lo mejor también :-)

    ResponderEliminar
  6. "te seguiría en el camino donde se pierde el sudor ,"
    Francamente seductora esta frase.
    La pensaré cuando sude.
    Lo de "dame de beber.. calma mi sed", ésta ya es más vista.
    Pero la del sudor, me pone.

    ResponderEliminar
  7. Cuando la lei me parecio invitacion sensual como dice Marinel, volvi a leer y ver la imagen.... y las letras finales, es exquisitamente sensual
    Un abrazo

    ResponderEliminar