martes, 7 de febrero de 2012

s.o.s.

 

S.O.S.  de Mayte Martin


Ven a borrarme los fracasos de mi mente
Ven a llenarme de caricias diferentes
Ven a sacarme de este pozo de amargura
Donde me encuentro yo...

Y dame el agua de tu fuente cristalina
Y dame el beso que sin darse se adivina
Que estoy sedienta de cariño sin medida
"cansa" de dar amor

De volar siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdía"
Estoy "cansa" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarse cada día
Velar mi sueño mientras que duerme mí vida

mirarme siempre con la mirada encendía
igual que miro yo...

Dame tu mano sin temor a equivocarte
Si tu me entiendes yo nunca voy a engañarte
Dame las cosas que nunca supieron darme
Te llenaré de amor...

Y no hagas caso de lo que diga la gente
Tienen envidia por que yo amo libremente
Por que mi amor es como un pájaro silvestre no se puede enjaular....

Y vuela siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdia"
Esta "cansa" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarme cada día
Velar mi sueño mientras que duermen mí
Vida
Mirarme siempre con la mirada encendía
Igual que miro yo...


S.O.S. por Falete
Nota: Aunque Mayte Martin, la canta precioso.. me gusta  "esta" versión en directo de Falete.. en la que cambia algunas palabras de la canción.
A parte de este S.O.S. os dejo un GRAN BESO

4 comentarios:

  1. Me parece fascinante la diversidad de estados de ánimo. No sé si se corresponden a una realidad o es de forma intencionada.

    Me ha gustado mucho. Me ha encantado que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja CAMINANTE, es que es así ella...
    Una lágrima que sonríe o una sonrisa que llora...
    Como el cielo, cambiante jajaja Es que ¡¡es un cielo!!:-)


    Un beso graaaaade FLOR-I



    PD
    ¡¡ay Dios!!... lo confieso en bajito Shssss ( al oído).... yo también ando despistada perdida FLOR jajaja ¿Esto es que estás contenta, verdad? o ¿es un SOS? :))

    ¿Se lo dices a tu amor? ¿necesitas un amor así?¿tu amor es así? ya lo sabía jajaja...¿vamos a las rebajas a ver si encontramos un amor baratito así? jajaja... SOS... SOS...MAYDAY... MAYDAY ... jajaja

    Tú ya sabes donde ando ¿si, eso?... ¡¡silba!! :))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaksss

    ResponderEliminar
  3. Caminante.. a mi también me ha gustado volver.. y se agradece tu visita.. por dónde andarás ahora?..
    un abrazo

    creo.. de todos modos.. que hace falta una "litel expliqueisionnn".

    El texto, POR SUPUESTISIMO .. no es mío, es de Mayte Martin.. qué más quisiera yo.. pero me resulta cercano, quizá porque lo entiendo y lo he vivido (pasado)..
    Aunque el tipo de música , no es uno de mis habituales.. me gusta la expresividad y la profundidad que le imprimen a esas palabras , tanto Falete como la propia Mayte..

    A mi personalmente, me gusta la versión que he adjuntando, por el cómo la canta, como mueve las palabras y el aire, porque las lanza y las recoge.. siempre que miro ese vídeo, siento que me lo está contando a mi.. - cuando dice- "tienen envidia.. porque yo amo "diferente" ..ainsss.. bueno.. no me extiendo más..

    Maria, pobesica mía.. pero.. si ya tu sabessssss.. jajajajajjaja
    No te preocupes por "nacin".. simplemente visionando vídeos.. volvió a mis "ojines" éste.. que siempre me ha gustado.. y la letra (aunque es dramática.. va mucho conmigo..) me parece impresionante..al final, cada uno a su manera.. pide lo mismo.. amor..
    un besazo enorme bonita.
    Caminante.. gracias de nuevo por tu tiempo.
    flor-i

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado con los videos cielo, ya te conté que una vez me hipnotizaron jajaja ¿te quieres creer que ayer estuvo a punto de hacer lo mismo la luna? si es queeee... de pronto faltaba algo en el cielo y... a puntito a puntito de hacer una de mis tonterías:-)

    Verás, la letra es preciosa, reconozco que Felete le pone mucho sentimiento y mucho arte pero... ¡¡lo sieeeeento!! no puedo con este hombre, es como ver a una jirafa con aletas de pescadilla...
    ¡¡Nooo puedo con él!! ¡¡pobre, él no tiene la culpa pero mi mente es así!! le veo y se me va tooda la inspiración:-)


    Un beso preciosa, buen día cariño.

    ResponderEliminar