domingo, 26 de febrero de 2012

... una noche de estas...

Una noche de estas..
me voy a aparecer en tus sueños
y te voy a robar todos los besos que intentabas esconder,
les daré la vuelta,
los airearé entre mis labios
y luego te dejaré que creas
que fuiste tu quien los hizo nacer  ...


Una noche de estas
mientras duermes..
me estrecharé contra tu pecho
abriré las puertas de tus brazos
y me dejaré prender
aprisionando temperatura...
en la hoguera de tu piel..


Una noche de estas
me acercaré  a tu oscuridad
e iluminaré  tu noche ... ( tu vida )
te impregnaré con mi luz
hasta que amanezca  tu necesidad de mi...
( ó vuelva el día..)
... te convertiré en  la materia que alimenta mi alegria..


( Al amanecer..) voy a trepar a tus pensamientos y me instalaré entre tus mejores recuerdos,
Hazme sitio, te prometo que no miento...












pd... "  no te pediré permiso para alimentar los besos, te daré abrazos al asalto no recetados por  médicos, sobredosis de ternura , cirugía invasiva a temores y duelos..  sigue durmiendo... pero  cuando despiertes...tendrás que recordar este sueño...".

Foto... de mi cámara...
Nota:  Para Maria... para que no tenga que leer "cosas raras"...

6 comentarios:

  1. Bendita locura y bendita pasión, así abriendo la puerta de sus brazos,asiendo hoguera de tu piel sobre su piel. Suenan tus versos a arrebato , sin permiso ni campanas y así instalarte en los más vivos recuerdos.
    C'est magnifique.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A que no te atreves?

    Con María hay que ir con cuidado que cualquier día nos echa los perros...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ... jajajaj.. no me incites .. no me incitesssss.. jajajajja
    un besoooo (así extendido que sean dos..)
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. haaaajaaa ¡¡os pillé!! jajaja

    Nada, nada por favor... para una vez que a ti FLOR te da por hacer proposiciones deshonestas de las ricas, de las bonitas y de las de sonreír de gusto con carita de bobos ¿cómo se te ocurre a ti XAVI suponer que voy a echar los perros a nadie? me iré de puntillas despacito con ellos, sin que si quiera notéis que me he pasado a dejaros un besito... ya me he puesto la mano sobre los ojos ¡¡lo prometo!! no veo naaaaada de nada... ya....me he ido :-)


    Muaaaaaaaaakss gigante a ver si por favor aunque sea en sueños... sois felices los dos, de una vez :)))


    PD
    Y tú FLOR ¡¡espabílate!! no te lo pienses mucho... esta noche es perfecta jajajaja



    Dulces sueños... llenitos de besos

    ResponderEliminar
  5. Esas noches son las perfectas para hacer locuras con macizos o con otros.

    ResponderEliminar