sábado, 24 de marzo de 2012

búscame

.. sin tener en cuenta el cuerpo,
la necesidad,
el abandono de la imaginación..
te propongo.. un encuentro..


búscame en ese lugar
no dudes.. no tienes que hablar..
sólo los ojos no dicen..
si evitas mirar...





en la esquina de la oscuridad
te saldré sin avisar..
recógeme los suspiros
bebe mis susurros
antes de empezar a besar..


cercanía de concertados  silencios
premonición de sensualidad
acaricia la piel con aliento
destruye  atisbos de voluntad..


.. perder la compostura
bailarte en los labios mordientes besos
oprimida la cintura en la inexistente  distancia
abocándonos así a  los abismos de tortura ..
y resurgir ..
elevando la  pulsión latente hasta embriagar el deseo ..
y ya.. sólo sentir ..

búscame..
búscame en ese tiempo..
... búscame allí ..

7 comentarios:

  1. Parece un buen sitio ese que indicas.
    Debería ir a buscarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El que busca, encuentra. El que eleva una proposición, es porque desea ser encontrado(a).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que salga despacio y seguro hacia ese mágico lugar para el encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Taty.. tienes mucha razón.. así es..
    un beso

    Marinel..encuentros y desencuentros .. la vida misma..
    beso grande linda

    ResponderEliminar
  5. La verdad FLOR, bonita, no sé a que espera quien sea que esperes tú, para ir a buscarte jajaja te ha salido algo precioso y sobre todo y lo que más me gusta con sonrisa incorporada, que aunque no se vea nítidamente yo la veo y cuando la veo es lo que más contenta me pone cuando vengo a tu casa:-)

    Me alegro cielo, meeeeeealeeeegro mucho muchísimo, si alguien merece sonreír con todo el brillo de una sonrisa eres tú, así que...


    ¡¡POR FAVOOOR!! seas quien seaaaass...

    ¿¿QUIERES HACER ACTO DE PRESENCIA DE UNA VEZ??


    Jajaja sí.. lo sé, estoy medio regaderas pero ¿quien sabe FLOR? yo lo que quiero es que te encuentre por fin:))



    Un beso inemeeeeeeenso preciosa, disfruta mucho muchísimo de lo que queda del domingo, yo me voy al solito ahora mismo, aquí tenemos un días bonito y azul, como tú.


    Muaaaaaaaaaaaakss gigante.

    ResponderEliminar
  6. Maria preciosa.. si fuera por la intensidad e intención que le pones, ya estaría a mi lado..
    gracias cariño.
    beso enormeeeee

    ResponderEliminar