miércoles, 7 de marzo de 2012

comer...

un tragito de aliento
masticarte la ternura
endulzar tanta cordura..
estornudando pimienta .. la.. de malos pensamientos


en juliana las caricias
con guarnición los besos
al dente la cercanía
con salsa los ...  espero...


al vapor desconfianzas
pelados los desconciertos,
en vinagreta  inamovibles  temores y amargos recuerdos
en tempura la compostura...

.. que pierdo si topo en hueso...


te beso con  los ojos
y saboreo un recuerdo...
- comer -
mirarte entre los labios..
mi deseado alimento...


al baño maría cada uno de tus deseos
esos que en mi saliva... saboreo..


Nota: Imagen extraída de internet.

5 comentarios:

  1. Hermosos paralelismos entre la cocina y el deseo y la pasión
    No solo bonito, además distinto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menos al que una ya ha comido,que si no!
    Ja,ja,ja
    Muy apetecibles los versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un menú riquísimo.
    Desde luego que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm yo creo que hoy estás contenta ¡¡cuánto me alegro FLOR cielo!! al menos apetito, tienes una barbaridad y eso siempre es signo de salud:-)


    Te ha quedado precioso esto.

    Este medio día te había dejado porsi, una ayudita en mi blog para ponerte contenta, pero veo que no la necesitas en absoluto jajaja el final me ha sonado a flan jajaja es lo único que yo hago al baño maría... claro que a María, ya sabes que la tengo siempre metida bajo la ducha en el baño jajaja


    Mil besos preciosa y ¡¡sigue así de contenta porfa!!


    Muaaaaaaaakss


    PD
    Por cierto, mi flan me queda penoso jajaja pero mis espaguetis Mmmm son famosos... cuando quieras ya sabes que en mi restaurante, no hace falta reserva y menos para ti, sólo me dices los ingredientes y ¡¡listo!! :))

    ResponderEliminar