lunes, 26 de marzo de 2012

decidí....

(.. y tú .. gritando bajo..)
- así , no te pude oír.
... así no te oiría..


veo como te alejas despacio,
pero ya, no te voy a detener..
tu aroma se va diluyendo
enmascarado en este atardecer
de luz, calor y silencio,
tan similar al de la primera vez
en las palabras no caben sentimientos,
como no hay imágenes  en los ojos
.. que no quieren ver..


se arremolina el descanso obligado
en este último intento
las lágrimas preguntaban a los ojos
¿por qué?
y los labios.. apretados (sellados con su sal)
no pudiendo responder...

quizá.. - quiero creer  que.. -
aunque tu soledad reconoció a la mía..
no la pudo entender ...

decidí
 .. perder otra vez..

4 comentarios:

  1. Yo creo FLOR cielo, que para que alguien se aleje, primero ha debido acercase. En ocasiones tengo la sensación que sólo se acerca uno, suponiendo que del otro lado sucede lo mismo, pero no es cierto... ellos permanece quietos y por eso creo se producen muchos desencuentros, muchas desilusiones y muchos adioses que ne realidad jamás llegaron a ser ni ¡¡holas!! o las dos partes se aproximan o no funciona y uno, casi siempre el que se ha ido acercando se cansa de que su trayecto se haga más y más lago sin conseguir tocar, ni ver nada, ni siquiera vislumbras al otro oculto en la oscuridad. Hasta con las palabras sucede...

    Y cuando uno se da cuenta de esto, mejor parar, que seguir avanzando hacia la nada...
    Las soledades para reconocerse deben querer desaparecer y convertirse en compañía, si no se cruzan y ni se ven. La soledad que busca compañía, tarde o temprano, la encuentra. La que busca sólo tapar huecos de su soledad, permanece siempre con ella.

    Pero creo que te equivocas en algo, bonita, jamás pierde el que hizo el esfuerzo por acercarse, el que caminó hacia el otro...creo que siempre pierde el que no permitió el acercamiento. Ese es el que en realidad pierde siempre.

    ¿Has visto que mari sentencias me he vuelto? jajaja pero si parezco un aprendiz de maestra Zen... bueno, mi querida pequeña saltamontes... observa las gotas de lluvia, veras que todas parece iguales, pero ninguna es exactamente igual a otra, de lo que se deduce que me ha gustado tu canción jajaja te juro que no he bebido, sólo me acabo de tomar mi ración de helado de chocolate nocturna, esto debe ser la hora que nos han robado:-)

    Mil besos gigantes bonita y gracias por la aclaración de la foto en mi blog, creí que tenía que llamar a un brujo para que me rociara el blog con agua bendita:)))

    Muaaaaaaaaaaaaaakss a montones.



    PD
    Olvidé decirte, que para cuando me aleje quiero una de estas preciosidades, de ti va a ser que no...para usar sólo en caso de necesidad, con otras personas...aun que yo, creo que casi mejor, me siento como los indios en el suelo:)))

    Dulces sueños FLOR.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una habilidad especial para que últimamente tus poemas coincidan con mis situaciones. A veces me da un poco de aprensión esa coincidencia. Parecería una canción... ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Con un comentario como el de María se me quitan las ganas de escribir.
    Siempre tiene razón eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi queridísima Marisentenciassss.. cuando uno tiene razón... tiene razónnn!!! si mi niña.. pero porfi, permíteme alguna "licencia poética".. jolinnnnn. jajajjajaja
    Cielo, estoy tentada a cambiar mi post y sustituirlo por tu comentario.. (me ha encantado) el título sería, esto increíble que has dicho como si nada.. "Las soledades para reconocerse deben querer desaparecer"
    aisssss.
    en cuanto a mi equivocación sobre el perder.. nossss.. ahí no te doy toda la razón.. uno a veces.. se vuelve cobarde y abandona antes de terminar.. con lo cual pierde también..
    te dejo cuatro achuchones tres besacos y muchos buenos pensamientos para ti mi niña.
    GRACIAS CARIÑO!!!

    Caminante..
    siempre vuelves.. y siempre me sorprende... cuando vuelvas .. por favor.. para y tomamos un café.. podremos comprobar tanta coincidencia. jajaja..
    un abrazo grande.. y buen camino..

    Xavi... :) para que decir ná más verdad? es que la niña.. nos es asi.. un cielote eh?
    un beso

    ResponderEliminar