miércoles, 28 de marzo de 2012

fea...

Siempre he querido..
tener los labios más gruesos,
los ojos más alegres,
las manos y los pies... más pequeños..


Siempre he deseado no parecer,
tan grande...tan fuerte...
he querido que mi voz sonara más suave,
menos grave..


..habría dado lo que fuera
por resultar más... femenina..
delicada.... más mujer...


- estaba equivocada -
los complejos han inundado "mi casa",
los miedos la defienden..
la indecisión se convirtió en actor sustituto (suplente)
porque el actor principal .. - decisión - ...no quiso aparecer..


y se alean, humor y  genio como compacta mahonesa,
que da salsa a esta mujer  (que soy),
un poco ¿agría? - tal vez seria -  de gesto por fuera,
aunque por dentro 
cambie hasta de color..
y .. recorta, pega, regenera  fuerzas
las exprime en  cariño,
destilando ...  optimismo, alegría..
ilusión...


y aunque siempre quise ser más guapa,
no serlo... casi me resulta mejor..
no tengo que ser perfecta,
...  ni centro de atención,








.. él si que me entiende... qué grande este hombre...
¡¡¡ QUE GUAPOOOO!!!
( la escucho a menudo ..para no olvidarme.)



pd. no se consuela el que no quiere...

4 comentarios:

  1. Menos mal que llego prime ¡¡MENTIIIIIIIIRA!!

    Que nadie le haga ¡¡NINGÚN CASOOOO!! FLOR es tan bonita como su nombre.

    Yo la he visto, la he escuchado, es una preciosidad.. por dentro y por fuera... no es nada grande ( un poquito más que yo , pero es que yo soy poca cosa :-) resulta cálida a la vista y al oído, muuy agradable, a los dos minutos sientes que la conoces de toooda la vida, pero sí... lo que es cierto es que no conozco a nadie que se despelleje tantísimo a sí misma, con ella y juro xD que no sé por qué.

    Veréis, la primera vez que nos vimos estaba esperándome sentada en una terraza donde había mucha gente ... yo miré desde lejos, la vi sentada en su mesa y ya sabía que era ella, una elegante turista extranjera jajaja

    Así que guapita...¡¡como vuelvas a llamarte fea, te denuncio por blasfema!! :-)


    Muaaaaaaaaaaaaakss gigante guaaaaaaaaaaapa



    PD
    Todo bien, no te preocupes, ya hablamos ¿ok?



    PD
    También meencanta el feo que has colgado cantando aquí en tu casa :-)




    A beautiful day for and like you, FLOR:)))

    ResponderEliminar
  2. Rosa de los Vientos28 de marzo de 2012, 15:28

    Isla:

    ¡¡Cómo me ha gustado este post!! y es porque refleja mucha verdad ... y aclaro NO cómo ERES, SINO cómo TE VES ....(que no es lo mismo)

    María: yo también conozco a esta mujer y sé que una cosa es cómo se describe y otra CÓMO ES ... y hay mucho bueno ... guapa por dentro y por fuera ... pero ya sabemos que la belleza (exterior) es totalmente subjetiva.

    Lo dicho .. me gusta que reconozcas que eres mucho más de lo que crees y los que te conocemos, sabemos y disfrutamos de tu belleza.

    Un abrazote y ánimo con la astenia primaveral.

    Rosa de los vientos

    ResponderEliminar
  3. Después de leer los dos comentarios anteriores entenderás que no me crea nada de lo que dices.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ... vaya... Maria bonita mia.. eres la mejor jefa de prensa que se pueda soñar!!! jajajaj. tesoro.. yo también te quierooooo..
    pero.. ¿blasfema yoooo?.andaaaa..
    cielo, gracias por esas palabras, viniendo de quién vienen.. sólo hablan de la increíble persona que está detrás.. GRANDEEEE GRANDEEEEEEEEE..
    un beso a tu medida bonita mia..

    Mi niña de los vientosss!!! que ilusión leerte por aqui.. aisss
    y cómo me gusta que te guste el post.. son tantos años "reconociéndome" ¿eh?..
    te quiero cielo.. gracias desde adentro hacia afuera..
    beso enorme...

    pero .. me dejaís algo de mentirosilla.. mira Xavi.. ahora no me creerá lo que cuento..
    Xavi.. la amistad tiene ésto, que los "sentidos"se transforman o modifican .. no sé..
    con los años que tengo ya.. tampoco es que importe mucho la "carcasa".. pero bueno,.. para gustos los colores.
    gracias por ese "guapa".. se nota que confías mucho en éstas chicas..jajaj
    un beso

    ResponderEliminar