domingo, 11 de marzo de 2012

huir

el  23/11/2011


.. por la verticalidad de los deseos..
se precipitan también mis miedos..
_

con el sudor frío en la nuca
y el sabor del vómito en la garganta,
el vértigo .. sonando atronador, hundido en  los oidos
la rabia... detenida en las pupilas
el temblor incontenible en las manos...
el pensamiento como máquina implacable
desgranando, desmontando la ilusión...
triunfando el error...!! (la equivocación)


¿huir? ...
¿seguir?...
.. a veces... como hoy.. sólo quisiera ser mancha en la total oscuridad..

5 comentarios:

  1. Huir?
    Para qué?
    El desconsuelo huiría con nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ... eso no me importa..(el desconsuelo no es tan mala compañia..peor es no entender..) HUIR, si,. al menos, lejos no habría "testigos"..

    ResponderEliminar
  3. Tétricos versos, lastimeras palabras que no pueden huir,porque...
    ¿De qué sirve huir?
    ¿Hacia dónde y hasta cuándo?
    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. ... tal vez.. al interior de uno mismo.. allí donde nadie llega..
    el hasta cuándo... mejor no pensarlo.
    gracias por los ánimos Marinel
    un beso
    flor-i

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm me vas a preocupar ISLA, cielo...

    El a donde huirás ya lo has dicho... lo que me preocupa es... ¿ de qué tienes que huir, FLOR? ¿del miedo?

    Si es de él, dentro de ti jamás te verás a salvo, mejor mírale a los ojos, si aguantas su mirada sólo un instante, será él quien se vaya... prueba cuando te vuelvas a sentir así de mal... porque espero que esto sea en pasado.


    Un besito cielo, de verdad que me voy preocupada, a ver si luego te doy un toque, si ves que no puedo, ya sabes donde estoy... para lo que quieras, lo sabes... cuando quieras... si el miedo es muy grande y necesitas que lleve artillería pesada, avísame... me moriré de miedo contigo pero... terminaremos con lo que sea :)))



    Muaaaaaaaaaaakss gigante para que te escondas en él por si lo necesitas

    ResponderEliminar