miércoles, 14 de marzo de 2012

un extraño..

Te extraño en los silencios furtivos
que se aproximan  sigilosos.
en los minutos dulces del sueño
y en los amargos del desvelo que recojo.

Te extraño en la luz que cobija los recuerdos
te extraño en el sonido dormido,
en las palabras en silencio...

Te extraño con las manos ciegas
que en el tacto no tienen recuerdo
(no te encuentran)
te extraño en la tardanza del hola
y el adiós que sólo espera tu vuelta.....

te extraño en ese sueño prohibido
que desde que te extraño, sólo habito yo..

Te extraño en mi cuerpo
meciendo el deseo
en mi mente alimentado el ingenio..
leña de sueño que arde en distancia exenta de fuego...
extraño tu invierno en mi otoño
tu paz en mi mal,
tu mal en mi paz..
tu compañía...
te extraño como un animal al ... animal..
te extraño en tiempo, piel y aliento..
te extraño en la inexistencia del último recuerdo...

te extraño.. porque te otorgo un poder que no tienes..
a ti.. que eres un extraño..

6 comentarios:

  1. De tanto que lo extrañas te lo has hecho tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te extraño en el sueño prohibid
    En la tardanza de la ola
    Ye extraño en la soledad de mis mañanas y en la falta de recuerdo.
    Te extrañan esos tus dulces versos

    Llenas de sentimientos las palabras y luego si no estás.....seguiré siendo un extraño .
    ¡Lo bordas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me mataste al final FLOR!!

    ¿¿A un extraño?? ... Mmmmm ¿¿que te ocurre con los conocidos cuando no están?? aun peor...
    ¿¿Qué te ocurre cuando no están los sentidos, los queridos.. los amados?? ....... ................. ........ ¿?

    Es precioso FLOR, precioso.

    Mil besos bonita y no te preocupes, a mi no me extrañarás nada.. yo.. pegadita como una lapa :))

    Muaaaaaaaaaaaakss a montones

    ResponderEliminar
  4. Xavi.... casi... casi.. te voy a dar la razón..
    un beso


    André... no lo "bordo"..pero te agradezco enormemente tus palabras.
    un abrazo.

    Maria preciosa... tu siempre cerquita de mi.. para que no tenga que extrañarte.
    un besazo linda.

    ResponderEliminar
  5. Increíblemente conectada con este texto, casi diría que te conté una historia en sueños...

    ResponderEliminar
  6. Charal.. no dudes que podrías ser así.. al final "no somos tan extraños".
    un beso

    ResponderEliminar