sábado, 14 de abril de 2012

... tu enfermedad ...

".. la dolicia..."


Esa es tu enfermedad
esa malicia que provoca dolor,
... tu dolicia...


y la extiendes como aroma exquisito
imposible de no oler, (de no disfrutar)
como temperatura inevitable en este frío...


tu dolicia me atraviesa
penetra mi piel
mi cuerpo la transfunde a su materia
se instaura en el precipicio izquierdo de mi corazón
donde están la órdenes que no me obedecen... (que no se cumplen)
y ahí... desde ahí..
dominas mi vida.. mi amor..
llegando hasta el placer
que sobrepasado el éxtasis
...avanza hacia el temer...  y el perder...


tu dolicia educada
envuelta en coraza de autocontrol
mimada en extremo por tu cobertura animal,
señuelo del sexo inevitable de esquivar..


tu dolicia como canto de sirena
que anula todo el pensar.. razonar...
y lo muta por ..
sólo soñar.. imaginar...


tu dolicia .. mi droga
..ya urgencia imprimida
- imprimada - en la necesidad
..presencia obligada para esta soledad.


tu dolicia, esa  que altera mi latido.. también lo puede parar..


tu dolicia.. sonrisa de frialdad.. imposibilidad para amar..


dolicia = dolor+malicia

2 comentarios:

  1. jajaja Meeencanta tu palabro FLOR :-)

    Además creo lo explicas de maravilla, a mi se me da mal lo de la dolicia, ni disfrutarla, ni mucho menos ponerla en practica con otros jajaja

    Una porque no me entero, seguro que yo frustraba a todo experto dolicero , terminaría dándose de cabezazos contra la pared de pura desesperación conmigo jajaja soy muuuuy cortita para eso... y juro que no me hago la tonta, es que debí quedar perdida en parbulitos jajaja


    En fin, menos mal que me tienes a mi para compensar si te inyectan dosis altas de esa enfermedad, soy tu antídoto perfecto;-)


    Un beso inmeeeeeeeeenso de tu pobre pardilla:-)

    Muaaaaaakss preciosa ¡¡ojalá hayas salido a arrasar por ahí como me habías contado!! ya hablamos ¿ok? bonita.


    Feliz finde cielo y disfruta de toda la dolicia que pilles:-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa... la dolicia.. duele cuando se sufre..mucho si, pero bueno..
    y como tú dices.. puedo contar contigo, SIIII cielo.. eres el antídoto.. - tengo suerte, más de la que creía..
    te quiero cielo
    flor-i

    ResponderEliminar