miércoles, 2 de mayo de 2012

vete

... vete..


...Coge lo que quieras... llévatelo... pero no vuelvas..
no más palabras.. no más engaños.. no más nada..
... no más..


ojalá desaparezcas de mi recuerdo
como de mi vida... (velozmente)
deseo que mi memoria te lance donde últimamente pierdo algunos significados
.. donde no me dañes..
de donde no vuelvas..


querría detener este torrente que repite la misma pregunta..
porque es la misma agua siempre la que ruge en su corriente,
pediría clemencia al pensamiento que no cede
que no justifica
que no intercede..
no puedo  olvidar todavía ..
y recordar duele...
no voy a molestarme en odiar...


sólo quiero que te canses.. y me dejes...

Foto... de mi cámara ...

6 comentarios:

  1. Pues lo mejor que puedo desearte,es que así sea:
    Que te deje en paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sería lo mejor, sería lo ideal, que lo que nos hace daño se fuera, nos dejara en paz, tomara lo que quisiera tomar, si es que no se lo ha llevado todo ya y desapareciera.
    Pero lo que más daño hace, lo que más nos daña en realidad, siempre vive dentro de nosotros. Un día le hemos dejado entrar y se nos hizo dueño de todo ¿cómo nos vamos de nosotros mismos? ¿cómo desahuciamos a los inquilinos indeseables de dentro? :-)

    A veces FLOR, ¿sabes lo que me encantaría? tener otro yo colgado en la percha tirar el que llevo puesto y ¡¡listo!! todo nuevito y a estrenar... sin polillas, ni piojos, ni bichejos de ningún tipo que piquen y mordisqueen todo a todas horas :-)

    Muaaaaaaaaakss gigante cariño mío... por cierto, si necesitas mi escoba, yo atizo donde digas ¿OK?:-)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, me sigue gustando tu fuerza.
    Pronto reiniciare en el blog, he necesitado tiempo, no me salia nada que me gustase escribir.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  4. Marinel... lo que tenga que ser.. que sea.. y cuánto menos daño le hagan a uno.. mejor..
    besote reina

    ResponderEliminar
  5. Maria cariño.. pues sí.. seria ideal que los que nos daña.. se fuera o desapareciera.. pero también tiene su parte "educativa".. siempre se aprende algo.. ¿no crees?.. por cierto.. a lo de tener otro yo colgado en el perchero listo para usar.. me apunto.,. ¿dónde hay que recogerlos? jajajaja
    beso cielo.

    pd. y de escobazos ni hablar.. además tu eres hada.. de bruja nada..jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Julio, me encantará visitar tu casa (de nuevo).. siempre me gustó.. seguro que lo que ofrezcas será como tus cuadros.. trabajado y sentido.
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar