domingo, 3 de junio de 2012

Duele

(A penas si puedo sonreir enfrentando el recuerdo ...)
Duele...
Las imágenes del pasado, retornan con ardiente densidad..
para morir de inanición planificada,
en el perdón absoluto, actual..

y en su honor, en su recuerdo positivo
rescato miradas y sonrisas ... hermosas, llenas de intenciones,
deseos,
...picardías..

pero .....................pasa el tiempo...................................


(¿ya no duele igual...?)
aunque me arrancara las sonrisas no desertoras
aunque las lágrimas fueran pan de cada día..
descansa ya en paz mi dolor,
sólo me quedan penas bien entendidas...

Imagen recogida de internet
Nota: ... a Jose..

10 comentarios:

  1. Esta vez FLOR, creo que por primera vez...

    Bueno, no...quizá, por segunda o tercera vez, has sido clara y meridiana y ¿sabes qué también? me ha sonado bien... me han hecho cosquillas detrás de la oreja tus palabras y se me han deslizado los labios hacia arriba:))


    Sobre todo que descanse en paz tu dolor...fíjate que bien, ni siquiera tengo que darte el pésame ( lo odio, nunca sé que decir:-) y que entiendas a tus penas, me ha sabido riquísimo... tanto que le pongo mermelada y me lo como:-)



    Muaaaaaaaaaaaaaakss inmeeenso preciosa

    Creo que el proceso de metamorfosearte está yendo perfecto... en nada, saltarás feliz como las ranas:))



    Todo mi cariño FLOR y feliz noche bonita.

    ResponderEliminar
  2. El dolor desaparece un día.
    No sabes como ni de qué manera pero un día ya no está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre el tiempo lo vence todo.
    Más bien lo adormece en algún rincón ignorado hasta ese momento y allí, pacificado el dolor,permanece inalterable pero en paz.
    Al fin se puede continuar con él,pero zanjado.
    Se huele renacimiento por aquí.
    :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Maria.. si.. el tiempo va colocando cada recuerdo "doloroso" en zonas que evitan "su eco".. y te va dando tiempo a entender la pena..
    ojalá tengas razón y el metamorfoseo sea reallll..
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Xavi.. en mi caso.. no es de repente.. va muy poquito a poco.. como un tren que se aleja.. se va notando cada vez menos vibración.. o algo así..
    pero lo bueno.. es que se vaya..
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Si Marinel ... así lo entiendo y lo vivo yo..
    y al igual que a Maria.. te digo.. ojalá que el renacimiento se lleve a cabo..
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. El tiempo termina por suavizarlo todo y al final,como en una taza de café,quedarán los posos del dulce recuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Eso es Jerónimo.. sólo posos de dulce recuerdo.
    Gracias por tu visita.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. El tiempo dice y manda, el recuerdo queda y el dolor de a poco se va...
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Así es Hanna.. lo difícil a veces es aceptarlo y comenzar a "curarse" cuanto antes..
    un beso
    flor-i

    ResponderEliminar