martes, 19 de junio de 2012

El 19 de Mayo de 2010 dije...


... ¿qué nos pasa?..

 

Se presupone el valor..
está en "ere" el romanticismo,
es artículo de lujo la ilusión.,
los sentimientos .. son autismo...


Ser tiene que ver con ¿cuánto?
el respeto es divisible entre 100..
al cambio la amistad baja peldaños..
la tristeza es múltiplo de 10.


Las conversaciones ... individuales,
en reproductores ,encapsuladas,
tecnología que nos aisla,
que nos enseña como olvidar al otro.


"... y rozarte " "y tocarnos..."
palabras que nadie recuerda ni usa,
ni las sonrisas,
ni las lágrimas expresan
ni significan..
catalogadas en ... decadencia..


Escondida nuestra alma
entre condescendencia,
cubierta de pieles de falsa apariencia..


Y como caminar sobre la hierba...
sintiendo su frescor quiero volver a reír..
Como beber agua,
..llorar...
..alivio...
...y sentir...


¡¡por ti,!!
¡¡por mi!!


.... volver...
... SENTIR....


( no quisiera perderme...)
Hoy, 19 de Junio de 2012, sigo preguntándome ¿qué nos pasa?..

10 comentarios:

  1. Con lo hermoso que es oírte, tocarte, reír y llorar contigo, sentir el calor de tu cuerpo, y el frío al caminar sobre la escarcha del cesped, no dejemos que muera la vida, beber y subir juntos los peldaños.
    Hermosa entrada esta tuya llena de filosofía, de ternura y añorando la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En el fondo quiero creer que no está todo perdido,que en realidad se ha minimizado, se ha vuelto achacoso el sentir,como si hubiese envejecido.
    Pero aún vive y solo tenemos que recordarlo,porque...nos están intentando hacer olvidar hasta lo más profundo.
    Lo importante es sentir,en definitiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por eso André.. por eso me pregunto ¿qué nos pasa?..
    Gracias por la visita.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo contigo Marinel.. lo importante es Sentir!!!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. El romanticismo falleció.
    Ahora es tiempo de prisas y resultados, de objetivos y estrés...
    Es tiempo de robots.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se me ha puesto la piel de gallina leyendo "el romanticismo falleció"..yo creo que en nuestro interior todavía quedan restos del naufragio.. pero hay qeu saber sacarlos a la superficie..
    Y si.. tiempo de prisas y rtdos, conseguir.. medrar... uff,carrera sin sentido.. desbocados a conseguir "nada"..

    ya "casi" no somos ni humanos.. pero "casi" eh?.. lo sé seguro.. porque te dejo aqui, un gran beso humano.. doy fé..

    ResponderEliminar
  7. Me niego a no seguir luchando por las cosas realmente importantes, por los sentimientos que cubren y recubren nuestros espíritus y nuestros cuerpos llenos de heridas de viejas batallas.
    Niego y reniego de todo lo que me haga sentir PERSONA, quizás no tan buena como yo quisiera y deseara, pero persona al fin y al cabo...con sentimientos.

    Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  8. Xavi.. no sé si te entiendo bien, la última parte de tu comentario dices qeu reniegas de lo que te hace sentir persona...
    no sé.. .me he quedado o es que estoy algo densita hoy..
    Sabes? a mi todo lo qeu me haga "sentir".. ya me vale y no siempre es bueno lo que siento.. pero me ayuda a crecer y avanzar.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. perdón, perdón, quería decir de todo lo que NO me haga sentir...

    No es que estés tu densa es que yo escribo muy rápido y a veces no reviso.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Nada de perdónnnn... jajaja.. ya lo suponía..
    Salu2

    ResponderEliminar