martes, 26 de junio de 2012

loca..

LOCA...

que pequeña palabra pero cuánto engloba,
sí, estoy loca... soy loca,
y se me cuelga una medio sonrisa , socarrona,
me repito bajito - estoy loca!  - como reconocimiento de sorpresa -
SIII!!!    estoy loca .. por vivir,
loca por mi hija y mi gente,
mis amigos... incluso por los que todavía no conozco,
hasta ahí se extiende mi locura..


Sí..,  estar loca me da libertad,
me permite realizar lo incorrecto,
cambiar, mutar, transformar todo lo que considero.


Si ser razonable, correcto, nos aboca a errores,
peligros,
defectos...
mejor estar loca y cambiar los conceptos...


Soy loca SI!!!,
e intento controlar este desbarajuste vertebral,
que altera mi caminar,
que desequilibra la rigidez del movimiento,
el vértigo elástico ..
bajando...
subiendo... sí... soy loca!...
porque ayer me busqué..
y hoy... por fin me encuentro..

...loca..



"Listen"  de Paco Martos.

4 comentarios:

  1. jajaja ¡¡cómo me gusta esta encantadora locaaaaaaa!! ;-)

    Para tí de ... otra como tú:))


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeensos y loooocos perdidos ... ¡¡existe un estado mejor en el mundo!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y yo estoy loca de contenta de sentirte esa locura que te da una chispa fantástica.
    Besotes miles,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lindaaaa!!... me encanta esa canción.. desde siempre.. GRACIASSSS ajjaja
    beso preciosa.
    tu loca amiga!

    ResponderEliminar
  4. Marinel hermosaaa!.. es un estado estupendo..
    una vez que compruebas que hay tantos locos.. ya no te importa y se hace uno con "la chispa" como tu dices.

    besazo loco de esta amiga loca.

    ResponderEliminar