miércoles, 20 de junio de 2012

los sentidos

.. una canción, - a penas unas pocas palabras.. música.. - y se produce la magia
y esa conocida sensación, tan grata, que te invade, te recorre como el aire,
acariciando (los sentidos..)
es fácil dejarse llevar en esos vehículos de alivio, de agrado, de placer..
el sentir,  como chofer,
(el) disfrutar ,-como-  paisaje,
(el) desconectar y descansar, -como- la dirección que se emprende..
nueva cada vez...

despertar ...
una luz de amanecer, como escena de alegría que recuerda el nacer,
todo lo visible penetra, se desliza a mi interior
estas puertas a la claridad se empañan con los años,
pero no cesan de recibir imágenes, ...  conocidas como ... extrañas.
lo invisible se filtra en esta cueva oscura y fresca,
siempre contraída, encogida, ... en defensa
registrando la esencia, catando aires , saboreando aliento
haciendo con todo lo que llega a esa cueva.... diferencias.. (estamentos..)

terminaciones , extensiones de uno ... sensibilidad de piel
receptor y dador...
contacto , pulso..

sabores, gusto...
la sustancia,
texturas
para comer ... y no comer...

doy gracias por los sentidos.. por SENTIR.. 
no sólo es padecer...

"La magia como despertar,
lo visible se desliza..
lo invisible, la esencia..
aliento a diferencias,
piel y pulso..
la sustancia para sentir.."


Nota. ... esta mujer hace con su voz, que los sentidos cobren un nuevo sentido...

12 comentarios:

  1. Ver, saborear , oler. tocar la piel el más grande de los órganos humanos tu piel, la piel, piel compartida , recorrindo los senderos con el tacto de mis manos, aroma que me llega, , el olor de tu pelo, ,los susurros apagados ....y todo eso lo tenemos los sentidos con que tu sabes deleitarnos con tus versos .
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Magia?

    Sólo conozco la magia negra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate FLOR, a parte de lo que obviamente todos tenemos en la cabeza ;-) a mi no me hace sentir nada tantísimo como la música... es como si se me filtrara directa al cerebro y activara de todo dentro, pero de todo... no es sonido únicamente... son olores, colores, sabores... para mi que algún neurotransmisor hace contacto y se me hace algún cortocircuito... entre tus palabras y la voz de Nora Jones que como a ti me rechifla... haaaaale a derretirme enterita jajaja...

    Nada, absolutamente nada en esta vida es comprable a sentir, a lo que te hace sentir y te acaricia por dentro... dentro no hay cuevas nunca cuando vibras... todo es luz y claridad... como lo que tú reflejas hoy aquí... en eso no vale para nada la letra de turn me on... tú no necesitas que nadie te encienda... tú brillas sóla, pero como eres una cabezota ...pues nada, nos tienes a todos con gafas de sol y tú dale que te pego que no tiene luz... xD FLOOOOOR yo tengo los ojos achinados de leerte:-)



    Un beso inmeeeeeeeeenso preciosa



    PD
    Esta semana ando loca perdida por mil cosas, la que viene e incluso el finde hablamos como sea y de la forma que sea, no te olvido cielo... sólo eso... pero este fin de curso como no termine rápido él... terminará él conmigo;-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaksss

    ResponderEliminar
  4. André.. tu comentario parece un poema.. GRACIAS!!!.. te agradezco tus palabras tan halagadoras, sé que no las merezco..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Xavi, creo que no te falta ningún sentido, probablemente, si alguno de ellos no "funcionara".. bien, valorarías + esa "magia" de la que hablo..?
    un beso

    pd. por tu comentario hasta pareces molesto..

    ResponderEliminar
  6. Mi María.. que ya estas en los "últimos metrosssss".. no desesperesss. jajajj.
    Entiendo muy requetebien lo que "sientes" con la música, es un placer estupendo.

    Y voy a tener que ponerte un correctivo con tanta "publicidad engañosaaaaa" que haces de mi.. jajajajjaja.
    que te quiero preciosa.. no te preocupes por ná.. hablamos.
    un beso energetizante y vigorizante para ti..
    cuidate cielo

    ResponderEliminar
  7. Un muy buen post, lleno de magia y vamos, ese tema es increíble..."como el desierto esperando la lluvia..." me encantó esto que compartiste.

    ResponderEliminar
  8. La magia me cautiva y me quedo como amigo. Desde Jaen un saludo y feliz dia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Norah, su música y sus canciones.
    Tienes razón, la música nos despierta el sentir.
    Es como si al fin nos crecieran alas,aunque sea por un instante, y con ellas pudiésemos planear por encima de todo.
    Ser sin estar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula, gracias por visitarme y por tus palabras.
    Muchas graciassss!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Miguel, - permíteme el tuteo - agradezco la visita y por supuesto puedes quedarte cuanto quieras, se agradece la oferta amistosa.. y por supuesto también se recibe a todos iguales, como amigos..
    un salu´do

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo sintetizas Marinel niña..
    Ser sin estar..eso es..
    besazo preciosa

    ResponderEliminar