jueves, 28 de junio de 2012

REEDICION 02.11.2009 LATIDOS



LATIDOS



.. como alma en tránsito, me anido a tu cuello y aprieto mi cabeza junto al río de tus latidos, que se transparentan con una claridad azulina.. me amoldo... me adhiero.. y aspiro tu blanda tibieza.




... y los silencios huelen a limpio 
y las miradas como verano sobre la hierba
y me tocas con tus manos... nubes de algodón... de decencia...



me besó en el alma
sí... en los labios del amor..
ahí donde se sienten los pensamientos,
donde se produce el más dulce escalofrío..
y ví sonreir a mi alma...

Nota: Imágenes recogidas de internet

4 comentarios:

  1. Te tocó la fibra sensible donde el beso es la cúspide del más allá de los sueños...
    Qué bonito lo dices,chica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Marinel.. que es una reedición del año 2009.. jué que lejos parece.. pero en su momento si.. fué así..igual y difente..

    un beso linda.

    ResponderEliminar
  3. "...me besó en el alma
    sí... en los labios del amor..
    ahí donde se sienten los pensamientos,
    donde se produce el más dulce escalofrío..
    y ví sonreir a mi alma..."


    Naaadie FLOR, naadie podría describir tan bien, tan preciso, tan precioso y tan exacto, un beso de amor con mayúsculas de esos, que sólo te puede dar una persona en el mundo... si tienes suerte.


    Si en en el 2.009 alguien te hizo sentir eso... yaaaaaaaaaaa estás repensándote como recuperar una cosa así y si ahora mismo no sabes cómo, ni quien... tranqui... respira hondo, agítate un poco la cabeza y ¡¡xD haz memoriaaaaaaa!! :-)


    Precioso cielo, precioso.

    Un beso inmeeenso FLOR... jooo, acabo de sentir un guantazo que ni si quiera sé si era para mi, pero he sentido que me ha puesto la cara del revés...ayyyy qué vida más complicada a veces, o será que la hacemos nosotros, no lo sé.

    En fin preciosa, que no sé por qué te suelto esto aquí... si tu escrito me ha parecido una auténtica caricia... me voy a tomar el aire, debe ser eso... necesito aire fresco.


    Pásalo bien este finde bonita.


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss

    ResponderEliminar
  4. Gracias cariño...

    que no me entere yo que te adjudicas bofetadas que no te corresponden ehhhh?
    Sé que no es así... lo has pensado porque tienes capacidad para cuestionarte a ti misma.. y eso habla de la calidad de lo que entregas bonita mía..- SIEMPRE LO MEJOR-
    hablamos vale?.. y sí.. pégale unos tragos a este aire veraniego.. oxigénate y saca de tu cabecita ese pensamiento.
    beso enorme tesoro.

    ResponderEliminar