miércoles, 6 de junio de 2012

Reedicion 2009

REEDICION 2009



15.06.09

Sincero, transparente, pequeño…,
te recibo en mi imaginación, porque sigue creyendo que no existes mi fe.
Te espera mi paciencia, que enseguida te conoce,
de antaño, de otra vida… pasada... ó paralela...


Te anhela mi piel que sueña aliada a esa imaginación confiada, inocente
¿y si ocurriera? ¿y si te encontrara? ,, ¿si aparecieras?..
…¿te merezco?

Si mirarte a los ojos me entrega el entendimiento
Si percibir tu olor me recuerda qué es la vida…
Si rozarte trae la historia a mis venas,
brotando calor, energía.. luz…., porque me iluminas..

Desde la celda de mi cuerpo, vuelo a tu celda
Tu mente me abre ventanas por donde escabullirme, descuelga los pesados yugos de carne,
permitiendo se entrelacen mi alma, tu alma, un segundo… tiempo sin medida..

Frío… y vuelvo a mi base, la raíz física que me ata al suelo de esta realidad,
las normas, lo ¿real? , no siempre lo apropiado…
sentidos que indican y .. equivocan….. mi mente se detiene,
te ha escondido, que no .. perdido… y espero como el aire,
Llevado..
Traído,…
Trenzado…
Tocando.. atravesando… siempre… siempre buscando..

Nota: ... para todos los que  buscamos y esperamos...
Imagen recogida de internet..

16 comentarios:

  1. ¡Que bien has hecho en reponerlo , es de una belleza profunda dejándonos entrever que la realidad es más que lo físico , y tal vez en esos mundos paralelos, en esos infinitos universos , colmemos, lo apropiado,lo esperado, lo soñado, lo que aun sin poder atenazar ,lo soñamos por que en algún lugar está la realidad de nuestras fantasías.

    ¡MUy hermoso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. André.. Gracias a ti.. lo has explicado tan biennnn... de veras
    muchassss graciasss..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Intensa búsqueda desde un@ mism@ desde fuera y desde dentro,siempre tras el horizonte esperanzador.
    Has hecho bien en reponerlo.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta buscar a pesar de que se corre el riesgo de encontrarlo...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tenías razón, creo que ambos, cada uno con su estilo y en sus respectivos blogs, queremos decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marinel.. me gusta eso de buscar desde fuera y desde dentro. sii,,
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Xavi.. me alegro de coincidir, son muy diferentes, pero creo que la esencia es la misma..
    un beso

    pd. por cierto.. me gusta más el tuyo..

    ResponderEliminar
  8. Ah.. por cierto.. que sería la vida "sin riesgos".. buscar y encontrar.. pues ni tan mal.. otros ni nos acercamos tan siquiera.
    otro beso Xavi.

    ResponderEliminar
  9. Entonces no es para mí.
    Ni busco ni espero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay Xavi (Toro).. que quieres que te diga.. no te puedo creerrr..
    ¿cómo puede ser?.. alguien que "siente" de esa forma que se transfiere en como escribe no puede decir ésto..no, no te puedo creer..

    Fíjate.. que no esperes.. pues bueno.. pero que .. no buscas?, incluso de una forma indirecta creo que todos lo hacemos, aunque también puede ser que ni esperas ni buscas, porque ya encontraste, ya estás completo.. si.. puede ser.
    dos besos

    ResponderEliminar
  11. Si miras.. percibes su olor.. lo rozas, pones tus sentidos en el.
    Toda esa energía y hermosa luz sera una realidad.
    Creo que tu paciencia no espera, pues no ha llegado tu realidad.. aun !
    Esta ahí y muy cerca, lo intuyo. Y se enlazaran vuestras almas, tu corazón palpitara mas rápido.
    Te Fe ! hermosa Flor.
    Jamas te detengas, el riesgo vale la pena.

    Yo apuesto toda mi Fe, en Ti, linda amiga.

    Bsoooooooo enormeeeee.

    ResponderEliminar
  12. Emy.. sólo por esos maravillosos buenos deseos que tú tienes.. ya todo debía ocurrir..
    Gracias amiga!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Buuufff FLOR bonita, después de lo que te ha escrito EMY ¿yo que te digo cielo? ¿quieres que te barra, te haga la colada e incluso te pinto alguna pared que tengas por ahí desconchada? jajaja

    En fin, si alguien encontrará lo que mereces eres tú, no tengo la más mínima duda.

    Sabes tan bien como es, como huele, como mira y hasta cómo coloca sus manos que... en cuanto coincidas con él en la parada del autobus ... te agarrarás de su brazo...jajaja te mirará y te dirá

    ¡¡Joooo FLOR, cuanto has tardado!!:-)



    Un beso inmeeenso preciosa... ¿si lo veo le doy algún recado de tu parte? ¿a qué hora le digo que le esperas? ;-)


    Muaaaaaaaaaaakss a montones.



    PD
    Mañana hace los últimos ( lleva dos días sin parar) por ahora está contenta, le he dado los besos de tía FLOR descuida... me ha dicho que te los devuelva, pero que está deseando verte para dártelos ella en persona:-) mira ella te pondría esto...

    xoxo ... lo usan los ingleses por lo visto:-)

    ResponderEliminar
  14. cielo... yo como que me voy para la parada del bussss... chaoooo.. jajjajajaja
    pero bueno..si se da el caso y le ves antes que yo.. dale la dirección correcta... please..gg
    besotes para ti y para mis "xoxos".ajajaja
    gracias preciosa

    ResponderEliminar
  15. Ese anhelo que nos hace soñar con un ideal -nuestro ideal- será ya una forma de creación? Quedará algo en el are de ese sueño? Encarnará alguien algún día revestido con el color de esos sueños.
    Un beso, Isla. Apenas visito blogs, pero me alegro de haber venido.

    ResponderEliminar
  16. Mateo, mi querido amigo!! qué alegría verte por aqui.. ya sé que andas muy líado, pero ha sido una sorpresa muy agradable "escucharte" de nuevo..
    Me gustan las preguntas que formulas... no sé si quedará algo en el aire de ese sueño.. pero probablemente forma parte de ese espacio intransitable entre lo real y lo imaginado, ese punto exacto en el que cambia de un estado a otro.. pudiendo ser todo..o nada..
    ya me estoy extendiendo..
    un abrazo enorme , cuídate mucho.
    flor-i

    ResponderEliminar