miércoles, 4 de julio de 2012

.. el necesitar...


... todo mi cuerpo te esperaba,


mis pechos, aunque agradecidos bajo tus manos,
se contraen en el placer del escalofrío,
la humedad me recorre inundando surcos,
hendiduras de piel que  te reclaman presencia..


recórreme, viaja por mi cuerpo
descubre paisaje con aromas nuevos,
nacidos sólo para ti ...  por ti..


entrégame a tu entrega,
que fluya cálido el necesitar y que así como tormenta , luego se desvanezca...



 "A flor de piel" de Mario Fernández Ortíz


Nota: Imagen recortada del original..- No es censura.  Para ver en su totalidad   ir a : http://www.artelista.com/obra/6310567395051534-aflordepiel.html

4 comentarios:

  1. Vaya...
    Que entrega más entregada.
    Muy sensual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si Xavi.. con esa entrega .. entregada.. se consigue que desaparezca "el necesitar".
    Sensual me parece el cuadro..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El que espera desespera?

    ResponderEliminar
  4. Supongo que dependerá de lo que se espere claro..
    un beso Manolita

    ResponderEliminar