miércoles, 29 de agosto de 2012

se vuelve a perder...



Desde este cuerpo de complejidad ,
con faro fundido,  sin luz  que ilumine,
se desboca mi curiosidad por el cuello del abismo,
no se detiene en los montes de la constancia, 
pequeños, despoblados,
recupera temperatura en el rozamiento de esas caderas del miedo,
vertiginosas, casi.. bruscas, como finales de inicio..
encuentra hondura en el valle del tiempo, ese vientre ...
donde una espiral la absorbe,
y... ya no vuelve a ser,
- muerta la curiosidad -
la compostura de las decisiones
surge como un latido de piel que  empuja,
que las traslada,
a la rutilante adormidera de deseos,
emborrachándose con fluidos de osadía,
.... (pero) ahogada de tiempo..
sigue veloz,
resbala por los muslos de las dudas,
causalidades a borbotones viajan por las venas,
ahora... ya..
bajo esos pies de paralizada ilusión,
- sin vacilación - 
el culto al desespero vuelve a crecer..

otro deseo que se vuelve a perder...
        
 
 
 
    



"Anoche te vi" por Paco Martos
 
Nota: Imagen recogida de Internet

8 comentarios:

  1. Los deseos que circulan así no se pierden, se instalan en lugares que el cerebro no domina del todo... y esperan en silencio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esos deseos perdidos hoy pueden recuperarse mas adelante
    Muy bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea cierto eso Sir, al menos "estarían"... últimamente no se quién es más desconocido, si el cuerpo o el cerebro.
    Gracias, tus palabras me ofrecen otra forma de "verlo".
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lapislazuly, no sé si lo que se "pierde" se puede recuperar, tal vez ... diferentes ¿no?..
    Gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy FLOR, si no fuera tan triste lo que escribes, tan preciosamente triste, te diría que con estas cosas demuestras los artistísima que eres trasladando a palabras las cosas más complejas que sentimos los humanos... porque mira que lo haces increíblemente bien...ahora sólo tienes que hacerlo versión ... ¡¡Mambo!!:))

    A ver... ¡¡una cosa así!! :))


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss inmeeeeeeeenso


    Hoy ...¡¡Maaaaaaaaaambo!! FLOOOOOOOORRRR :-)

    ResponderEliminar
  6. Tesorínnnn!!! aisss.. qué bien me tratasssss!.
    Quizá te haga caso...ummm
    Sabes?, a ver si me sale y pongo algo con "mambo" (gg)..
    Tú ya sabessss que lo mío es el "lento" jajajaja.
    Besote grande.. pero grandeeeee mi niña María.

    ResponderEliminar
  7. No voy a decir mucho que luego me llenas de pisitos, nóminas y dietas que no quiero.


    Es bonito lo que escribes, aunque sea triste, porque es lo que tú sientes en cada momento.

    Por eso me gusta leerte.....me chifla.


    Un beso (pero no muy gordo que luego me querrás comprar un palacio y me perdería en él).

    P.D. Eso sí, si te atreves a pasar media hora con una "lectora de blogs rarita" te invito a un té en Eibar.

    Piénsalo bien porque te aviso que para eso hay que ser muy valiente jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Maiteeeeee... ¿pero sólo media horaaaa?.. .ainsss.. pero no "lees" todo lo que yo "hablo"., jajajajjaja... porsupuestísisimo que si que aceptooo.. mi valentía debe estar en auje. jajajaja..
    Además en Eibar.. (mi pueblo).. aunque ahora no vivo ahí..
    Non te preocupare, en cuanto me "asiente" con la "vuelta al cole".. quedamosss cuando tú digass..
    Lo del Palacio... ya se me escapa un poco de presupuesto.. gg.
    Besazo enorme preciosaaaa.

    ResponderEliminar