viernes, 16 de noviembre de 2012

caer



... he perdido el equilibrio..









he sentido el vértigo de caer..
pozo oscuro de desconocimiento sin fondo,
   por el que me deslizo otra vez..

                                                                              

.. quiero que se duerma la irresponsable que habita en mi...
me distorsiona,
me ausenta,
no quiero que hable más,
no quiero que piense por mí,
no quiero seguir confundida, en esta densa sustancia que - ahora - nutre mi núcleo..
no quiero continuar en este flotar sobre inexistente base,
sin apoyo, sin tierra firme..

quiero que desaparezca,
que no exista,
quiero que muera,
porque "esa" ... no soy yo....










... necesito reconocerme....

 
Nota: Imágenes  recogidas  de Internet


6 comentarios:

  1. Un beso para la "otra", para la que tod@s sabemos que eres.

    Para esa mujer que aunque pierda el equilibrio y caiga, siempre sabe levantarse.

    Que tengas una agradable semana Flor.

    P.D. me sigue gustando lo que escribes...mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he escuchado a la nueva, a la reluciente a la que está enterita y sin una sola brecha, así que mi querida FLOR ¡¡bieeeeeeeeeenvenida a casaaaaaaaaaaaaa!!:-)


    Muaaaaaaaaaakss preciooosa.


    PD
    MARRUBI, no te preocupes, está teniendo una semana perfecta, te lo aseguro:-) un besito.


    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Letras que te dejan un pellizco en el alma...
    Sentir que todo nuestro ser se conduce a un abismo profundo de triteza...
    Caer forma parte de nuestra vida, pero hemos de levantarnos, para reencontrarnos con nuestro verdadero "yo".
    Es el único modo de seguir...

    Un abrazo desde mi "Barcos de papel"

    ResponderEliminar
  4. María gracias por la pista ;)

    Ahora sé que está perfecta y si además, como creo, andas cerquita...me alegro doblemente.

    Gracias y un besazo para las dos.

    Muakkkksssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras siempre son bienaventuradas , a la hora de expresar algo que tiene lugar en el alma y en el espíritu.

    GRACIAS Flor.
    Emy.

    ResponderEliminar
  6. MARRUBI!!!, MARIA!!!, ANGELES!!!, EMY!!!.
    GRACIAS DE CORAZON...
    EN NADA VUELVO..

    ResponderEliminar