lunes, 21 de enero de 2013

Tres a las cuatro...


... cabello ondulando en el movimiento, ritmo , sonrisas, destellos..
comunicación imbuida sólo a través del gesto.
risas recién paridas,
guiños, muecas, tropezones alzados del suelo..
compañía, comida... baile... respeto...
sin palabras,
perdiendo y ganando el tiempo,
fluyendo valor,
asesinando cobardía
importante lo incompleto..
oasis, solos.... pero repletos...
islas en el mismo mar...
haciendo posible el encuentro...
pensamiento de mujer,
anagrama sin explicación al resto,
contacto sin piel...
energía del encuentro

... allí estábamos las tres... a las cuatro... sin precisar entendimiento...



....   y esos tacones, impertinentes , casi ofensivos.. en el silencio de la noche...







Nota: Imagen recogida de Internet.

9 comentarios:

  1. Mmmm qué fácil es imaginarte ahí, mi querida FLOR...

    En medio del mar de música, moviéndote como una palmera, al lado de otras palmeras de ramas largas y ondulantes, como las tuyas, partidas de la risa, trasteando con los pies sobre los tacones... (terminando con ellos en la mano o cambiando los andamios por unos bajitos que te sacas del bolso:-) ... sí, es muy fácil cielo. Nosotras aun no hemos bailado, es ya lo único que nos falta jajaja un día lo haremos. Un día me llevas con tus amigas de ahí ( en sandalias bajitas) y pruebo... pero te aviso, cuando yo bailo, me olvido del mundo, así que no me pierdas de vista que me voy con la música, desaparezco y luego no soy capaz de encontrarme:-)

    Un beso inmeeeeeeenso preciosa... cómo me gusta leerte letras sonrientes y bailonas:))

    Ojalá hoy tu carita esté igual...

    Muaaaaaaaaaaakss, mi FLOR.

    ResponderEliminar
  2. Bien expresada la camaradería y la alegría que nos produce el compartir los buenos momentos con los amigos.

    Nunca se pierde el tiempo cuando se está a gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa Flor.

    Qué bonito has descrito ese encuentro de corazones amigos.
    De almas que se entienden sin necesidad de palabras.
    De, efectivamente...islas en el mismo mar.

    Me gusta todo lo que escribes, pero me encantas así, porque tras tus palabras creo ver una sonrisa con ganas, de esas que sé que nunca te faltan aunque no las muestres.

    Una montaña de besos para ti.
    Gracias por compartir la belleza de tus letras.




    ResponderEliminar
  4. Bien expresada las emociones de compartir con amigos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi preciosa Maria!!!... leyéndote ya estaba yo cabilando, para cuando podemos hacer realidad "ésto" que nos falta.. jajajaja.
    Bailar es estupendo... la comunicación es más directa... a mi me encantaaa..
    Besazo mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Jerónimo, nunca se "pierde" el tiempo cuando se está a gusto... sobretodo en buena compañía.
    Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Marrubi tesoro!!!!.. aissss.. tengo que ponerme al día y te "debo" muchas palabritas...
    Sé que me perdonas... pero me siento culpableeeee... buffff..
    Un abrazo enormee y muchoooosss muchos besos para "paliar" mi dejadez sin malas intenciones.
    Cuidate mucho mi niña.
    Muxuuuuuuuuuuuuuuuuk

    ResponderEliminar
  8. Lapis... otra abrazo bien gordo para tí... Gracias por tus palabras y por acercarte.

    ResponderEliminar
  9. Vale cielo, entonces te voy a decir lo que vamos a bailar juntas ese día... ESTO:-)

    Yaaa puedes practicar que yo... me la sé de pe a pa:-)

    Veeeeeeenga FLOOOOR que ya pasó una semana y me tienes que contar que te has matado a reír este finde ¿vale?... a ratitos te dejo si se te ha soltado alguna lagrimilla que nooo paasa nada.:-)


    Muuuuuuchos besos preciossaaaaaa
    ¡¡NO SURRENDER!! como decía mi padre, antes morir que perder la vida:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss cielo.




    ResponderEliminar