domingo, 24 de febrero de 2013

... y si la vida...



... y si la vida se vuelve enemigo...?

... me siento desnuda,
el frío es la nueva piel que recubre mi cuerpo,
ni la cercanía humana,
ni la material pueden calentarme ...

estoy ..  - me siento - sola
... acompañada únicamente por dolor y miedo
en esta compañía,
el silencio se vuelve destierro...




me escucho latir
breve, rápido, intenso...
asienten las lágrimas
ya inexistentes ,... perdido el momento...



busco voz para mi valentía...
.... no la encuentro...
me desmorono...



en corrosiva aceptación vomito rabia,... desespero..

tiempo... necesito un poco  de tiempo..
para poder reunirme... recomponerme..
y recuperar  fortaleza
... parir, acunar y darte amor con el que curar esta pena..



... y si la vida se vuelve enemigo...

abriré mis brazos para que te guarezcas,
si te ataca... si te hace daño...
déjame luchar en tu reyerta..
compartir el enemigo..
hacerlo también mi guerra...

si la vida se vuelve enemigo...
si la vida nos doblega...
estaremos juntos..

- ese enemigo.. no se irá sin mella...


Nota: Imágenes recogidas de Internet.


8 comentarios:

  1. Sé que no dejarás impune al enemigo.
    Que lucharás con uñas y dientes.
    Dejarás más que mella en él.


    Y mientras luchas, pares, acunas y derramas amor.
    Mientras te tomas tu tiempo y te recompones.
    Mientras eres compañera en aliviar dolor...

    yo te dejo, lo único que puedo dejarte desde la distancia, mis brazos y mis abrazos.

    Besos para ti, mujer valiente.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón MARRUBI, mi cielo, eres valiente mi querida FLOR, mucho.

    Hace mucho que la vida ha decidido ser tu enemiga y tú, SIEMPRE le has plantado cara.

    Desde el minuto uno hasta hoy, siempre has estado ahí y ahí sigues.
    No puedes pedirte más de lo que te pides, ni hacer más de lo que haces preciosa. Recibiendo golpes, cubriéndote con los puños, aguantando los envites,siempre en pie, siempre ahí, es más, sin devolver uno solo de los golpes FLOR, ni uno solo ¿tú sabes le coraje que hay que tener para hacer lo que tú haces? no, mi cielo, creo que eso es lo único que no ves...naadie aguanta lo que tú sin perder la sonrisa, sí...encima eso, es que no la pierdes aunque llores a lágrima viva por dentro, eso es lo que te hace tan especial, tan admirable, te escondes para no molestar, para no contagiar, sé que es por eso y yo solo puedo decirte lo que siempre te digo, que te has ganado toodo mi cariño, toodo mi respeto, tooda mi admiración y que cuando me necesites, si alguna vez puedo servirte de algo, para lo que sea, cuando sea, estoy y estaré siempre para ti. Siempre FLOR.


    Mientras, vomita, chilla, llora, sigue escribiendo, lo que sea FLOR, pero desahoga por favor y recuerda una última cosa mi cielo, tú tienes a tu enemigo, pero por mucho que lo desees no puedes pelear con el de los demás, cada uno tiene su pelea. Mientras duran esos combates ajenos solo podemos estar ahí, con la toalla en el rincón del cuadrilátero para cuando se acerca el púgil darle ánimos, curarle un poquito las heridas, secarle con la toalla y darle un poquito de agua... no te pidas más cielo, nadie puede hacer más.

    ¿Te quieres acercar a la esquinita de nuestro caudrilátero por favor? ¡¡no ves que estoy deseando curarte alguna pupa así por encima!!...bueeeno, mientras vienes, te mando millones de besos al centro del ring, tooooodo el cariño, la fuerza y el animo que necesites y no lo olvides por favor...


    Te quiero mucho FLOR, sé que lo sabes.


    No te puedo dar tiempo, ni nada más que mi cariño, sabes que es toooodo tuyo, úsalo como y cuando quieras ¿vale? Muaaaaaaaks!! inmeeeeenso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia,la vida se vuelve enemigo a menudo.Y sí,juntos,abrazados,se supera mucho mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar


  4. Linda señora, la vida es eso tan grande que nos da dicha y tristeza,de lo contrario no seria vertiginoso el vivir intensamente,todo el tiempo es un arremeter contante,le digo mas la vida esta hecha de mucha progesterona antes que testosterona. ARRIBA MUJER

    ResponderEliminar
  5. El Silencio se vuelve destierro, sí, es cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. I еveгу time used tо study
    аrtіclе in news pаpers but now as I am
    а useг of inteгnet thus from now ӏ am using net for poѕts, thanκs tο ωeb.


    Also visit my wеb sitе - clickforu.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Isla, qué ganas de llegar de nuevo y poder decirte... GRACIAS compañera... Me encanta cuando sobrevuelas mis mares... Me encanta er vvolar tus mariposas.

    Abrazo inmenso...

    Mar.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta este sitio, eres buena

    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar