martes, 7 de mayo de 2013

...divagando ...


¿El tiempo?.... ¿respirar?... latidos avejentados... miradas huidizas hacia adentro y hacia afuera...
Soledad en el dolor, compañía sin alegría...tormentas de silencios que imantan cobardía...
Ser y no estar... sentir con miedo, llorar sonrisas como escupidas al viento..
 
El daño de la soledad..retrato de destiempo.. decolorada, hierática ... la ilusión.. todo unido.. buyendo por dentro...
Fragilidad del movimiento, estancados pasos ... decaimiento.. ¿para que caminar esos senderos .. ?desaparecidas las huellas ... ese pasado que ya no recuerdo..
 
Doblegada inmoralidad .. el aceptar sin entendimiento... es así... así será... final de principio yerto..
 
Cunas químicas arropan este frío, algunos momentos cálidos - vividos - alivian este gélido pensamiento .. dejarse llevar, locura de abandono , derrota ... vacío... desierto...
 
Vuelo esta noche, ajena al sueño, al cansancio, al desespero... me elevo entre oscuridad, dolor y miedo.. quiero explicarme por qué ya no me respeto? ¿por qué no me quiero?... y me canto en un susurro, me abrazo, me beso... me perdono esta limitación, que desperdicia lo que ya no espero...
 
querría encontrar la  calma,  el  espacio... el  hueco...  recostarme blandamente, abandonada de mi cuerpo.. diluirme dulcemente,  absorbida..  en  el mar,  bajo las nubes, contra el sol y el viento...
 
divagando un minuto más... robándole al tiempo...

"cada letra un pensamiento..."














Nota: Imagen recogida de Internet.

11 comentarios:

  1. Pocas veces, nunca quizá, somos elegidos por los dioses, mimados por la fortuna o favorecidos por la suerte; pero la vida es sencilla para el corazón: late mientras puede.

    Un abrazo, una caricia y una flor.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm mi querida FLOR me ha encantado, en serio.

    Además de que no cae en esos pozos oscuros que a veces siento y me da taanta pena y no por nada, aun siendo precioso lo que leas, duele ver sufrir a alguien que quieres aunque solo sea en letras... pero este no, tiene música, va, viene.. se zarandea entre la desilusión amarga y la dulzura... ese quererse y odiarse..ese saber el camino pero sentirse perdido en el laberinto... para al final sobrevolar el dolor y acurrucarse en un lugar esponjoso y mullido.

    Siempre que divagues así de bonito, por favor no dejes de hacerlo preciosa... robándole tiempo al tiempo pero no a tu descanso, esa.. la única condición mi cielo.


    Muuchos, muchísimos besos mi FLOR



    PD
    Yupiiiiii que por fin encontraste uno a tu gusto:-)




    Muaaaaaaaaaaakss inmeeeeeeeeenso cariño.

    ResponderEliminar
  3. Creo sinceramente, que has divagado a ras del aire,del suspiro involuntario,del baile de unas alas invisibles que no percibes pero están.
    Y ese divago etéreo,blando y hasta cómodo,nos ha acercado a tu sentir de manera brillante.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  4. El camino para encontrar la calma está detrás del bosque de las recaídas,de las preguntas y de los bajones de ánimo...quien no se pregunta nunca nada no entiende qué es la paz interior y nunca la encontrará.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mantenerse en movimiento, aprender a estacionearse en la vida.

    ResponderEliminar
  6. Querido Joshua!! Es cierto que el corazón tiene "los ojos" ¿simples?.. pero no siempre sabemos mirar a través de ellos..
    Puede ser importante o no "el ser tocado por los dioses o la fortuna".. yo me conformo con poco.. aunque pensándolo bien.. quizá no... porque sólo querría un poco de "igualdad" y eso .. eso es mucho..
    Gracias por tus palabras acompañadas siempre de tanto cariño.
    un abrazo enorme amigo.
    flor-i

    ResponderEliminar
  7. María CARIÑOOOO!!!.. no es que me gustase especialmente.. .pero tras hablar contigo.. me puse.. y salió eso..
    Me gusta que veas la parte positiva.. por eso te necesito tantoooo... das luz en mis sombras, calor en mis fríos..
    Eres mi complemento perfecto.
    GRACIAS CIELO!!!.. no me cansaré de decírtelo...
    Te quiero!!
    flor-i

    ResponderEliminar
  8. Marinel!!1.. no me voy a disculpar... no sirve de mucho.. (te tengo totalmente abandonada... aisss).. Me gusta pensar que mis palabras transmitan "eso tan bonito que tú has expresado".. a veces vuestros comentarios son la joya de mi "joyero".
    Gracias preciosa!!.
    Un beso bien grande.
    flor-i

    ResponderEliminar
  9. Jerónimo... Touché!!!.. así es.. este post.. era eso.. un intento de preguntarme de ahondar.. soy la eterna buscadora.. pero creo que tal vez.. me falla el movimiento..no avanzo mucho..
    Un gran abrazo..
    flor-i

    ResponderEliminar
  10. Anuar... al igual que Jerónimo.. creo que tu comentario dice mucho de mis palabras...
    Gracias por compartir tu tiempo..
    un abrazo
    flor-i

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa Flor

    Bello todo lo que escribes.
    Tú fuerza es tal que siempre consigues elevarte por encima del dolor y el miedo...llegar al cielo y ver la luz.

    Me encanta volver a leerte.
    Echaba de menos pasar por aquí,
    Me hace bien y lo sabes.

    Un beso enorme y un abrazo de osa marciana.

    ResponderEliminar