miércoles, 19 de junio de 2013

No creía...

... TU HUECO...

No creía que se podría sufrir tanto..
y la realidad como aspersor de tristezas,
... me riega... me riega..

Este dolor por ti..
ha movido mi vida de sus huesos,
ha dejado en esperanzas  todos los sueños...
casi cerrándome los ojos a todo lo bello...

Este llover cansancio,
amenazante mi desprecio,
tertulias de hipocresía que entablan corazón y cerebro..

...huye mi alma desnutrida buscando siempre tu hueco...








Nota: .. a los que ya no están...


... ESTE HORMIGUEO...

No creía que se podría querer más
(me refiero al amor.. a mi familia... mi gente)

pero contigo... contigo...
aprendo a quererte cada día ,
... cuando hablamos y tu valor se asoma cautivador en mi vida,
impregnándola de esa esencia de intrépida intolerancia...
a las circunstancias,
a los acontecimientos,
a las barreras, barrotes,... anzuelos...
al día a día de guerras, derrotas y desalientos
... pero también de sonrisas, abrazos, flores y ... besos..
... triunfos... ganancias... y este hormigueo...



Nota: ... a mi hermana..

Imágenes recogidas de Internet

4 comentarios:

  1. No creía que se podía suspirar más al leer algo hermoso...
    Pero contigo siempre se puede.

    Te mando un beso enorme que, aunque no llene mucho tu "hueco" por lo menos intenta acariciarlo para que no parezca tan grande.

    Es increíble descubrir la fuerza que sale de dentro de nosotros ante las adversidades.(de eso doy fé)

    Es hermoso saber que se puede querer más.

    Es maravilloso comprobar la belleza que tu corazón cobija.

    Es un privilegio y un lujo leerte y saber que tú, siempre, tocas mi corazón.

    Un abrazo enorme, preciosa FLor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca llegaremos a saber cuanta capacidad tenemos para amar y para sentir.

    Emotivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay oquedades que están muy llenas, generan dolor, pero es un dolor agradecido, indeseado pero agradecido.

    Abrazo de alma.

    ResponderEliminar
  4. Solo cuando se está cerca del límite del sufrimiento ( al límite nunca se llega porque si sucede nos vamos) se aprecia de verdad la resistencia infinita del ser humano, nadie sabe lo que es posible soportar hasta que la vida perra esta a veces te hace vivirlo.... ver a alguien a quien se quiere luchar a brazo partido con él sin desfallecer, minimizando el sufrimiento que sienten quienes les quieren a su al rededor, ver tanta fuerza y generosidad creo que es un privilegio enoorme que solo nos permiten disfrutar esos gigantes que la vida nos pone al lado para que cuando sintamos nuestra insignificancia y fragilidad les recordemos y usemos como ejemplo su entereza y su fuerza... ¿sabes que voy a terminar queriendo a tu hermana son conocerla cielo? empieza a ser mi heroína y solo deseo con todo le alma que la parte de sufrimiento que le toque soportar vaya encogiendo asustada y conmovida por la grandeza que lleva dentro... ahora comprendo a quien sales tú, preciosa... se nota que la genética en vuestra familia es de lo mejorcito.


    Precioso FLOR... de lo más bonito que te he leído.


    Hasta te diría que en letras como en voz, te noto muchísimo más fuerte y Mmmm no sabes lo que me alegro preciosa mía.


    Un beso inmeeeeeeeeeenso para esa hermana tuya y otro inmeenso por dos para ti, mi FLOR. ... se lo mandas por washap:)) Muaaaaaaakss!! TQ.

    ResponderEliminar