martes, 4 de junio de 2013

... sin estar detenido..


 
... ilusiones en proyecto, muertas en mi silencio, ... se acumulan ... tan parecidas, casi gemelas, a pesar del tiempo que las diferencia...
... es así... no sé amar (bien)... no aprendo y la ilusiones que brotan, portan al enfermo gen de "no para mi"... y casi como aquel diálogo de película... me digo sin poner remedio..
 
- mañana será otro día..
 
consciente de esta inconsciencia casi infantil, 
.. me perdono..
... me permito..
y pierdo el tiempo sin fin..
 
el valor no surge ante el peligro, solo nace ante el dolor, la lucha en guerras interiores, elimina la energía cuando salgo afuera. - arropada en el calor de quienes me aman - desnuda ante esta vida-frío, no escucho!!.. sólo, ... olvido el sonido de mi motor sin estar detenido..

 

Nota: Imágenes recogidas de Internet.
* Paul Klee "Yellow sucumbs". 

4 comentarios:

  1. Con todo mi cariño: Derrúmbate...

    http://jnaraim.blogspot.com.es/2013/06/derrumbate.html

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado un poco silenciosa mi querida FLOR porque..bueno, a veces a mi también me faltan las palabras, la vista suficiente para alcanzar el camino para seguirte, te me pierdes y no sé por donde buscarte, ni siquiera sé si quieres ser encontrada cielo, pero sí sé algo, no tengo ninguna duda de que sabes amar, más y mejor que nadie, quizá a la que menos, a ti misma.

    El valor no nace cielo, el valor está ahí dentro de cada uno acurrucado para surgir cuando hace falta, ante el dolor, como ante el miedo, como ante todo lo difícil, cada uno reacciona como puede y según el momento, en unos somos los más cobardes del mundo y en otros aparece esa fuerza incompresible y desconocida que tira de nosotros frente a lo que sea... eso está dentro de ti, no lo dudes... funcionará cuando toque... ha funcionado mil veces y seguirá haciéndolo, por muchas bajadas y subidas que nos meta la montaña rusa esta que es la vida.


    Un beso inmeeenso FLOR... cuídate mucho ¿sí?

    ResponderEliminar
  3. Joshua... así ha sido...
    un abrazo amigo
    flor-i

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa María!!!.. Tú siempre sabes dónde estoy... siempre me encuentras.. y siempre, siempre ... aciertas..
    Eres de lo más "oportuna" siempre..
    Un abrazo mi niña.
    flor-i

    ResponderEliminar