viernes, 22 de noviembre de 2013

el desequilibrio...



...este balanceo incesante... fluctuando... fluyendo descontrolado..
este peso extremo, atentando contra mi verticalidad,
se convierte sin intención, en desafío al vértigo


...estos estallidos de ira y paz - calma y desasosiego - a un tiempo,
batidos en la alegría triste del avance...

exhausta... mi corazón se vuelve de papel... reseco... acartonado..
cayéndosele la piel...
mudando una y otra vez...
naciendo y muriendo dormido... o desencantado...


... en días... lleno horas de rezo..
solicitando ayuda..
preguntando...
pidiendo perdón...
.. en otros...
vacío horas (las pierdo)..
vertiendo una irreverencia retadora..

...es tristeza y luego bienestar..
es dolor .. .con alegría... atormentando  felicidad...

...es... que tú ... no estás...

... es ... que yo... no soy ya...
es  que seguir es terminar?..

No retornan mis preguntas en compañía de tus respuestas..
de silencio repleto el sonido..
escucho...
temblor .. temblar ... y latido..
miedo de barrera porque...



...no te encuentro.. ¿o porque me olvido?...

y cayendo en el agujero que medra..
decido... si me decido...

entonces llego donde las lágrimas ablandan la pérdida..
me dejo mecer en vacío..
en ese oscuro con melodía de galerna,
-  asentir.... seguir...
ODIO estos verbos en infinitivo..
suenan definitivos...
y decido ...
ya no lucho contra este desequilibrio...
.. sólo acepto...
"...el perderte a ti... ha  extinguido el equilibrio..."


¡¡es que mi amor se indigna con tu ausencia..!!
es que mi amor... puede ser malo.... que no te deja...

Nota: Imágenes recogidas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario