jueves, 19 de diciembre de 2013

.. masticando egoísmo...


... estoy mamando un egoísmo.. que no sé de donde brota... el pecho que lo alimenta se me antoja no humano.. así de descarnado lo siento...

me sorprende la irracionalidad de la actitud que acompaña este alimento... porque carezco de apetito de ningún tipo..
esta frialdad,
este desinterés vacío.. que llena de tristeza a los que quiero...

necesito entender...
busco en momentos...
- pero deben ser pocos --
 porque .. me pierdo...
y el tiempo ... como río bravo... escapa... desaparece ...
... otra vez me pierdo..

sólo me ampara la indiferencia...
este no pensar tan intenso..
que rugen ecos de profundidad...
 infinitos...
... ( igual a ) ..cero...
-... todo... aquí adentro -

esta alegría prefabricada...
a medida de lo expuesto...
no convence al cariño..
y aburre al desconsuelo..

... estoy  masticando un egoísmo... con sabor de acero..



Pd.. pido perdón por la glotona egoísta que me he vuelto...

Nota: Imágenes recogidas de Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario