jueves, 5 de diciembre de 2013

sigo...



... me voy convirtiendo en corredora de distancia  - la que se abrió entre tú y yo - .. conscientemente amago.. esquivo, todas esas "vallas" de recuerdos,  imágenes que intentan abocarme a la tristeza.. a renegar de la realidad  sin ti...
 
mis pisadas , en un principio firmes, se van degradando, sustituidas por un dolor físico en el avance, pero sigo corriendo... siempre sin dirección... sin meta... sin saber a dónde voy.. pero sabiendo que he de seguir.
..

mis lágrimas ya ni balbucean...
y el corazón  quiere olvidarse de latir
me despierto con  un "ya nunca" que debí abandonar en esa pesadilla , la de las 3 de la mañana...
en un intento por adelgazarlo , lo enfrento con mis "confío " que llegan junto a  la luz del amanecer... pero no lo consigo..
... y  ..
 

.... sigo ... intoxicando mi cabeza, perturbando mi alma... obturando mi corazón..


Nota: Imagen recogida de Internet

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario