miércoles, 22 de enero de 2014

Esta sequía de ti...











... nuestra materia física ....  esta mierda de envase, que nos contamina... nos aisla -  porque no es nada sin su contenido -, no puede retener la  entidad...

Me asiste la certeza , porque lo siento...
".. tu contenido es en mi... al igual que mi contenido es en ti..."

... hoy... - otra vez ¡ lo siento ! -
sólo tengo lamentos que no puedo traducir,
.. ni en lágrimas  o descontentos...
solo olvidos intencionados
que justifico con "no sufrir"
y que luego resurgen fantasmagóricos,
... recuerdos ... buscando donde existir...

siento tu falta física .. como una mutilación...
.. cercenante  ..

y esta parte que me falta
genera un desequilibrio abstracto, ... pero  real
un involuntario escarceo a la derecha de mi estabilidad,
.. como si mi corazón adelgazara
desde que soy sin ti..



sigo esperando el signo... símbolo... señal...

que alivie este pesar en mi envase
y recuperar serenidad ..

adormeciendo el cerebro, brota fresca la fantasía,
paraíso.. oasis.. que preciso para resistir.. esta sequía de ti...






Nota: Imágenes recogidas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario