miércoles, 31 de enero de 2018

mas notas....



23.12.2017 .. mi hermana ya es río...
clara niebla,
..luz..
sol... piedra...
temperatura en mi corazón
latiendo tiempo
..huecos llenos de amor...
que no me reclama...
...me espera..



13.01.2018  ... y mis criaturas pululan desvergonzadas sobre mis sentimientos.
empapando sensaciones,
humedeciendo la confortabilidad de lo que me afianza y me mantiene en pie..
 y mis criaturas vociferan...
... no puedo entender..
distorsionadas palabras..
anclas silenciosas  al intento de sobreponerse..
boca abajo las decisiones,
niebla..
miedo..
vacío..
frío intenso..
... y mis criaturas ocupan y abandonan..
aprietan y dejan caer...
y ... mis criaturas ... huyen señalándome...




Nota: Imágenes  creadas  por Isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario